Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: IMPORTANTE.- Norma del foro

IMPORTANTE.- Norma del foro 15 Sep 2006 08:45 #11242

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
administrador, puede que no hayas podido leer las respuestas, cuando sea asi supongo que nos contestaras, pienso que debe haber alguna manera que podais controlar la veracidad de las denuncias, para que pueda se difundido aqui en el foro, puede que suponga mas trabajo pero creo que merece la pena
gracias
mercè

El administrador ha desactivado la escritura pública.

IMPORTANTE.- Norma del foro 24 Oct 2006 17:25 #14750

  • noemial
  • Avatar de noemial
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola es la primera vez que escribo, quiero hacer una denuncia que creo es muy importante.Soy dueña de una perra Shar pei que acaba de cumplir siete años, y desde hace un mes esta ciega,la hemostenido que nuclear (vaciar y cerrar ) los ojos`por una enfermedad HEREDITARIA (del padre) llamada glaucoma.Yo no sabia que mi perra estaba enferma y no en tiendo como puede haber personas que crien con un macho enfermo.y lo que es peor casi que vendad esos perros, pero en fin hay mucho cabrón suelto.Os cuento esto porque despues de un parvovirus,y otro tipo de enfernmedades y hasta llegar a la cegera lo hemos pasado muy mal, pero ahora todo está bien y solome queda deciros que no compreis animales en La boutique del perro de Madrid porque venden perros en fermos, como muestra la mia y varios mas que conozco, mala reputación conocida tambien por alugunos vetrinarios.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

IMPORTANTE.- Norma del foro 30 Oct 2006 10:15 #15296

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
administrador, puede que no hayas podido leer las respuestas, cuando sea asi supongo que nos contestaras, pienso que debe haber alguna manera que podais controlar la veracidad de las denuncias, para que pueda se difundido aqui en el foro, puede que suponga mas trabajo pero creo que merece la pena
gracias
mercè

El administrador ha desactivado la escritura pública.

IMPORTANTE.- Norma del foro 05 Nov 2006 01:29 #15797

  • bolita4
  • Avatar de bolita4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo creo que si te venden un perro que esta enfermo
en alguna tienda no esta de más decirlo
y decir el nombre asi alertas a los demás
y los ayudas, esa es mi opinion
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

IMPORTANTE.- Norma del foro 20 Nov 2006 16:21 #17613

  • ZARITA
  • Avatar de ZARITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
donde está la libertad de expresión?

Yo creo que el responsable de opiniones y denuncias somos nosotros no la web. Al igual que en muchos programas de televisión, cuando este acaba ponen una esquela en la que dice que el programa no se hace responsable de las opiniones de los invitados, pues el mismo derecho lo debería de tener la web.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

IMPORTANTE.- Norma del foro 18 Dic 2006 09:09 #20571

  • zaira
  • Avatar de zaira
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo pienso igual que ZARITA y tb de los demas usuarios.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel