Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 19:09 #3539

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno aqui los unicos que podreis aportar pruebas sois los afectados por este tipo de tiendas, yo puedo denunciar a las que hay aqui por el estado en el que tienen a sus animales, pero como no compre en ellas no creo que me hagan mucho caso, de todas formas mandare un e-mail al programa para exponer este tema..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 19:15 #3541

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ah y otra cosa!creo que necesitariamos criadores decentes para que hagan comparaciones de sus perros con los de estas tiendas, ya que las diferencias entre un perro y otro la mayor parte de las veces es bastante considerable.Como ya dije una vez vi unas alaskan en una tienda d un centro comercial que estaban las dos en una mini cristalera y pesarian 3 kg ¡como mucho!y van y me dicen que tienen 2 meses y medio!que vergüenza..mi alaskan con 2 meses y medio pesaba casi 6 kg y era 3 veces mas grande que estas pobrecitas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 19:18 #3542

separan a los cachorros antes de lo permitido de las madres y luego falsifican su edad para que no se les caiga el pelo. Que sinvergüenzas, mala gente. Menuda mierda de personas. Mucho cuidadin con estos temas que siempre van a clavartela, y si neis pruebas denunciadlo. DENUNCIADLO SIEMPRE!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 19:24 #3543

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
RAQUEL (DAMBALLA) ESTAS BASTANTE ACERTADA EN LAS PROPUESTAS, NO SE SI LO CONSEGUIRE PERO TENGO CONTACTOS BASTANTE IMPORTANTESPOR MI AFICION CON CRIADORES DE ALTO NIVEL Y MUY PRESTIGIADOS QUE SEGURO QUE ESTE TEMA NO LES DEJA INDIFERENTES PUES PARA ELLOS ES EL DESCREDITO , PUES TIENEN UN PRESTIGIO QUE PRESERVAR ." EL FIN DE.. ·INTENTARE CONTACTO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 19:36 #3545

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Espero que tengas suerte erik....a ver si entre todos logramos algo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 19:59 #3554

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Una vez vi un anuncio en segundamano.es de un chico que protestaba sobre una tienda en madrid, este chico se llamaba Jose Alberto o al menos ese fue el nombre que ponia en el anuncio.No recuerdo sobre que tienda se quejaba, y no se si entra en este foro, de todas formas le e enviado un e-mail, quiza el tambien pueda ayudar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel