Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 15:00 #3512

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
laros5 tienes razon solo contandolo no sirve pero aparte de acciones como la que habeis realizado en don caiman .OS ASGURO QUE SI SE PUDIERA CONECTAR CON PRENSA,RADIO ,TV. Entonces la cosa cambiaria. EN ESTE FORO HAY ALGUIEN QUE TENGA CONTACTOS? haber si entre todos podemos hacer mas cosas. La prensa que se encargo de criminilizar algunas razas (P.P.P.) podrian con su poder parar esta barbaridad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 15:29 #3515

  • laros5
  • Avatar de laros5
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pero es que la prensa tampoco nos hará caso sin las pruebas escritas que apunten a lo que está pasando, ya lo intentamos el año pasado y sin documentación nadie va a arriesgarse a denunciar nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 15:37 #3516

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Xo vosotros teneis pruebas no? En k condiciones tienen a los cachorros, se podría provocar una inspeccion de sanidad no? Lo cierto es k realmente no se bien bien k podemos hacer..seguramente lo k yo os diga ya lo habreis intentado, xo algo hay k hacer..tb pienso k las autoridades tp van a hacer mucho..a mi se m pasan x la mente un monton de cosas xo l mitad muy radicales (los perritos han desaparecido y la tienda esta quemada) xo esto solo ideas k le vienen a una x la impotencia..xo hay k ser realista y hay k buscar soluciones (repitiendome) realistas.lo suyo como dice Erik seria algun contacto de prensa. Nunca habeis visto las camaras ocultas (tipicas de Antena 3)?

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 15:39 #3517

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Releyendo mi post m he dado cuenta de k he sido un poco bestia..xo es k si ls autoridades no ponen cartas en el asunto habrá k tomarse la justicia por nuestra mano.
Y como bien dice Luna cuantos mas seamos mas ruido haremos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 15:48 #3518

  • laros5
  • Avatar de laros5
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Se lo que decís porque yo he pensado mil veces en todo esto. El año pasado el periódico Qué! estuvo tras este tema para publicarlo pero lo que quiero decir es que con 7 casos documentados y cientos denunciados sólo en foros no vamos a ningún sitio. Son las pruebas documentales las que pueden hacer que de una vez nos hagan caso de verdad. Tanto en prensa como en las autoridades.
Las tiendas han aprendido a cubrirse muy bien las espaldas, falsifican los libros de registro, los certificados veterinarios... el caso es que con las inspecciones de sanidad sólo se ve lo que hay en la tienda en ese momento: libros de registro, perros en vitrinas (esta práctica es legal en España), y una licencia en orden para poder vender animales al por menor.
Lo que no se vé y es lo que tienen que empezar a ver es el por qué de tantos animales muertos y enfermos tras salir de las tiendas, las causas de esas enfermedades y muertes, para destapar todo lo que hay detrás y para eso necesitamos 2 cosas de cada afectado: un contrato de compra y un certificado veterinario, nada más.
Si todas las personas que publicamos nuestras estafas a través de internet juntásemos estas pruebas por escrito sería todo mucho más facil y rápido
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 15:49 #3519

no creo que hayas sido bestia timet, para nada. Yo conozco gente que sabiendo que habian perros en algun chalet en muy malas condiciones ha entrado, los ha cogido y les ha buscado un hogar. ¿el fin justifica los medios? cada uno que piense lo q kiera... Y pronto saldra una camara oculta en la tv de un trabajo que hizo una compañera mia. Eso es lo que hay que hacer!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel