Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 05 Sep 2004 19:03 #133

  • ELFO
  • Avatar de ELFO
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
VAMOS A VER YO COMPRE MI PERRO UN BOXER Y CON EL TIEMPO EMPEZO A TENER PROBLEMAS K SI DISPLASIA K SI LA MEDULA K SI UN TESTICULO INTRAABDOMINAL Y LOS VETERINARIOS DICEN K ESO ES GENETICO K PUEDO HACER ME REFIERO CONTRA EL CRIADOR Y LA PAJARERIA DONDE LO COMPRE MUCHAS GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 23 Jul 2005 01:18 #1266

  • elham
  • Avatar de elham
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que es como se llaman estos problemas que mucho tiempo despues de comprar una mascota,tiene una garantia legal de 72 horas,pero aun asi deberias intentar llegar aun acuerdo con la tienda,que te pagase parte del tto de la displasi y la operacion para vajarle los testiculos a el perro,pidele a tu veterinario un vertificado veterinario oficial sobre todo lo que tiene el perro,y llevaselo a la pajareria,pero no dejes que se hagan fotocopia de el,haber que solucion te dan,si no estas conforme denuncialo y ponlo en manos de abogados si te interesa podria darte el telefono de uno que se dedica a estos temas y ya a ganado dos juicios por problemas como el tuyo.
Si la solucion que te da la tienda te parece bien,pues entonces no hay nada mas que hablar,el tema es que tu quedes conforme.
saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 11 May 2006 09:10 #2984

  • noelia5vk
  • Avatar de noelia5vk
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Siento mucho lo que paso con tu perrita, lamentablemente yo estoy en la msima situcion, he comprado un perrito en una tienda de Madrid que se llama Don Caiman y a los 20 dias de tenerlo en casa se ha muerto, pero durante esos 20 dias le llevado dia si y casi dia tambien a la tienda y a la clinica que ellos me recomendaron, sin obtener ningun resultado mas que pegas, desde que me lo lleve yo le encontre enfermo, pero me decian que era normal, por el cambio de casa y dueños, cada dia que pasaba me daba la sensacion que empeoraba y lo lleve a que me lo miraran y le hicieran pruevas con el fin de saber que tenia, y lo unico que hicieron fue tenerlo en un jaula durante 2 dias, y cuando fuy a recogerlo y pedi las pruevas que le habian realizado, me dijeron que no se le habia hecho nignuna prueva, por que no habian visto ninguna anormalia, y de verdad te digo que no hacia falta mas que verlo, despues de discutir con ellos, el veterinario le pone un antibiotico, sin saber lo que realmente tiene, decido llevarme el perro a mi casa con la intencion de esta tarde ir a otro veterinario ,eran la 1:00 hras de la mañana llegue a mi casa y el perro fallecio a las 4.00 de la tarde yo no creo que si estaba tambien como decia le perro se muera en 3 horas.
Me gustaria poner em contacto contigo para poder hablar del tema y que nos aconsejemos de como llevar este tema, ya que la situacion es parecida,
Mi correo es noe5vk@hotmail.com
Gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 12:19 #3496

nunca lleveis a los animalitos a las clinicas que te recomiendan las tiendas donde los compras. Siempre barren para casa. Si dices que es genetico debes reclamar a la tienda y bien ellos o el criador tienen que tomar parte de todo eso y llegar aun acuerdo economico contigo. No te calles, reclama que hay mucho sinverguenza y estate al lado de tu perrito que ahora te necesita.
sandra
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 12:37 #3497

En primer lugar siento muxo lo q le está pasando a tu perrito, en segundo lugar reclama a la tienda sin pensártelo ya q te han vendido un perro enfermo.
Decirte q te agradecería q te pusieras en contacto conmigo te voy a copiar otro tema del foro para q lo leas y te pongas en contacto conmigo NOELIA para tí tb vá este mensaje, vale chicos? Tenemos q luchar todos juntos para q se haga algo y nos dejen de engañar cuando compramos nuestras mascotas.

"Este mensaje va dirigido a todos aquellos que hayan sido estafados por tiendas de animales, una vez más vamos a intentar que se regule la venta de cachorros, necesitamos documentación para realizar una denuncia ante el Seprona.
Podéis escribir a laros5@hotmail.com o a vertigocomcb@hotmail.com"

Cuantos más seamos mas ruido haremos y mejor se nos escuchará. ELFO, NOELIA esperamos vuestras noticias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 14:51 #3510

  • laros5
  • Avatar de laros5
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Por favor, escuchad a LunaPug, es mejor estar unidos en unos días nos reuniremos y veremos todo el material del que disponemos para poder luchar contra las tiendas de animales que hacen todo esto.
Elfo, me gustaría que te movieras por este y otros foros como todoperros, allí encontrarás mucha gente como tú, estafados por tiendas de animales que han puesto en peligro la vida de los cachorros que hemos comprado. Denúnciales y si quieres que esto termine de verdad, ponte en contacto con nosotros, no se trata de que quedes conforme con la solución que te pueda dar la tienda, ellos seguramente te pagarán el tratamiento en su veterinario pero ¿te fías de su veterinario?, yo lo hice y te aseguro que cometí el mayor error de mi vida.
Obten los justificantes veterinarios enseguida y con el contrato de compra en la mano comienza a moverte, tu cachorro se lo merece pero sobre todo, tenemos que parar esto.
Yo llevo tres años tras los sin verguenzas de Don Caimán en el centro comercial de la Albufera en Madrid, en estos tres años he descubierto que una persona no puede hacer nada pero seguro que si nos juntamos conseguiremos algo más que por separado. Yo te aseguro que los propietarios de las tiendas se están poniendo nerviosos porque saben que ya no nos vamos a callar más.
laros5@hotmail.com / vertigocomcb@hotmail.com
Como bien dice LunaPug, CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS RUIDO HAREMOS Y MEJOR SE NOS ESCUCHARÁ.
El viernes pasado LunaPug y yo fuimos a reclamar su caso a la tienda Don Caimán del centro comercial de la avenida de la Albufera en Madrid. En toda la tarde la tienda vendió 0 cachorros y os aseguro que se pusieron muy, muy nerviosos, saben que lo están haciendo muy mal, muy mal. Se pusieron tan nerviosos que ellos mismos provocaron que la policia municipal se personara en la tienda interponiendo una denuncia por no tener los cachorros en condiciones y por no querer facilitar a LunaPug la hoja de reclamaciones que reclamaba para denunciar su caso ante Consumo.
Pero esa tarde nos fuimos satisfechas, un cachorro iba a salir de la tienda en manos de una familia que, al oir nuestro caso dijo que se lo iba a pensar y dejó al cachorro y el contrato de nuevo en la tienda. A las dos nos dio mucha pena el cachorro que iba a entrar de nuevo en la vitrina pero, la única forma que hay de frenar esta mafia y la muerte del 60% de los cachorros que traen del Este es hacer que caigan las ventas que dejen de vender y mientras que los controles de sanidad y seprona se hagan más contínuos y todo esto está en nuestras manos. Millones de perros mueren y enferman cuando llegan a casa de sus nuevos dueños... el resto ya lo sabéis
YA BASTA DE HABLAR SIN DECIR NOMBRE DE TIENDAS Y YA BASTA DE ESPERAR, O HACEMOS ALGO O TODO SEGUIRÁ IGUAL.
HACE TRES AÑOS QUE SIGO EL TEMA Y OS ASEGURO QUE SÓLO CONTÁNDOLO NO LO VAMOS A PARAR, DE ESTA FORMA SÓLO LLEGAMOS A LA GENTE QUE SE METE EN ESTOS FOROS
laros5@hotmail.com / vertigocomcb@hotmail.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel