Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOS SOS FUTURCAN?

SOS SOS FUTURCAN? 14 Feb 2007 11:16 #36245

  • veryta206
  • Avatar de veryta206
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno rubiuka me dijiste que publicara alguan foto de mi cachorra y aqui va
Adjuntos:
retroceder nunca...rendirse jamas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS SOS FUTURCAN? 14 Feb 2007 11:23 #36252

  • Bafy
  • Avatar de Bafy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Que cosita mas guapa!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS SOS FUTURCAN? 14 Feb 2007 11:36 #36259

Joderrr esq yo flipo en serio con los comentarios acerca de Futurcan y no es por nada solo q yevo trabajando con ellos un año y asta aora no se no e tenido ningun problema con ellos. Soy una chica q tiene una tienda en sevilla y la verdad siempre q compro un perro con pedigri me lo an mandado y luego una vez cumplimentado por mis clientes se los envio a su direccion. La verdad esq creo q os pasais xq si tu eres la q perdio la direccion a ver q culpa tienen no?? ademas xq esperastes asta el ultimo momento para entregar el formulario?? de todas formas te doy el numero de telefono q ami siempre me cojen 635134220 o 635974023 perdone por no darte la direccion pero es mejor q te pongas en contacto con ellos pues si se te a pasado el plazo de entrega igual ellos te ayudan en eso. No se igual puede q yo tenga suerte con ellos es todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS SOS FUTURCAN? 14 Feb 2007 11:37 #36260

  • veryta206
  • Avatar de veryta206
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno esas eran las fotos de mi golden pero tengo my best friend desde hace 12 años y que sigue dando mucha caña y es mi URFA una mastincita española tricolor
Adjuntos:
retroceder nunca...rendirse jamas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS SOS FUTURCAN? 14 Feb 2007 11:43 #36264

  • veryta206
  • Avatar de veryta206
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
barbaraguau tienes razon fue culpa mia perdi la direccion pero ellos tienen la obligacion de atenderme el telefono pq yevan varios meses sin atenderme y yo no conocia los foros sino hubiese preguntado antes y jamas compraria alli y bueno si ellos fueran legales y cambiaran todos los telefonos su deber seria avisar a los clientes con los que tienen algo pendiente para que ellos se pudieran poner en contacto con ellos y en fin yo no hago mas que escuchar cosas malas de ellos gracias por los numeros me pondre en contacto con ellos pa decirles un par de cosas y comunicarles que posiblemente tengan una denuncia mas a las muchas que acarrean y las direcciones ya me las ha dado otra gente y gracias igual por el comentario.
retroceder nunca...rendirse jamas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS SOS FUTURCAN? 14 Feb 2007 12:23 #36287

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
es muy wapo el perri :D la verda no entiendo po que se cambian los telefonos :? por algo debe ser...y los comentarios k estado leyendo no han sido muy buenos..

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel