Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOS SOS FUTURCAN?

SOS SOS FUTURCAN? 07 Feb 2007 09:42 #32832

  • rokay
  • Avatar de rokay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola

pues dficil lo veo, tu perrra ya esta fuera de la inscripcion ningun crador espera a ultimo dia pra llevarlos a la rsce, en mi ultima camada se quedaron dos sin inscribir pq no nos madaron el papel, se inscribieron 9 de 11, nosotros los reclamamos antes y nos dijeron k no les interesaban los papeles asi k hay 9 inscritos en e L.O.E y 2 no, pero vamos k yo sepa si se pd solucionar pero me parece k el criador es el k te tiene k firmar la cesion de ese perro y tu pagarlo completo como te ha dicho marireyes mas un recargo k no se de cuanto es.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS SOS FUTURCAN? 07 Feb 2007 11:45 #32848

  • veryta206
  • Avatar de veryta206
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues esq no se estoy preocupadisima...me temo q he sido el blanco perfecto de eses estafadores ...en mas foros he leido q a mas gente le a pasado lo mismo con eses dichosos futurcan....bueno espero q si alguien lee esto les sirva para no tener nigun tipo de trato con ellos
retroceder nunca...rendirse jamas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS SOS FUTURCAN? 07 Feb 2007 22:59 #33103

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
sabes de donde e oido ese nombre? eso esta en sevilla no?? akel chico que le dieron ala perrita crestado chino (dasha)venia de ese sitio y venia en super malas condiciones,primero le dieron una perra enferma y luego le dieron la otra de 7 meses k tb estaba mala,muy fuerte..he estado leyendo por ahi cosas de ellos y la verda n hablan muy bien de ellos,multicriadero..

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS SOS FUTURCAN? 08 Feb 2007 11:48 #33262

  • veryta206
  • Avatar de veryta206
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si eran de sevilla...esq eso me pasa por comprar sin entender un pepino jeje pero bueno me da igual lo de menos son los papeles mi cachorrita es preciosa y aunque no tenga ningun tipo de paples pa mi es la mejor...me fastidia por la estafa por desaparecer sin mas pero bueno gracias a todos por ayudar
retroceder nunca...rendirse jamas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS SOS FUTURCAN? 08 Feb 2007 12:00 #33264

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
desgraciadossss
la verdad es que no entiendo tanto trapicheo con los papeles por parte de los criadores, porque vamos al final salen perdiendo.
sí lo de dasha fué muy fuerte la pobre, menos mal que ya todo mejoró
denuncialos si lo ves factible a ver si espabilan
lo siento, aunque yo no soy amante de lso pedigrís y el mercadeo chafardero, chafardero eh? es deplorable la gente sin escrúpulos que son capaces de jugar con vidas, animales pero vidas, por cuatro duros, y la gente super ilusionada con sus cosas preparadas para su animalito y zassssss te la pegan por ir tú de buana fé.
lo dicho DEPLORABLE
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS SOS FUTURCAN? 08 Feb 2007 15:24 #33323

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
pon alguna fotico pa k veamos lo wapa k es!!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel