Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOS SOS FUTURCAN?

SOS SOS FUTURCAN? 06 Feb 2007 23:43 #32786

  • veryta206
  • Avatar de veryta206
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno comento mi historia desde el principio...compre un cachorro en una empresa de sevilla yamada futurcan cuando yego aki lo lleve al veterianrio y el dijo q en la forma de las patas no parecia un golden q parecia algun tipo de cruce me lleve el disgusto mas grande de mi vida con lo q habia luchado por ese perro...pero q como tenia pedegri q ya se veria...bueno con el paso del tiempo se va pareciendo mas a un golden pero a mi me mandaron los del criadero un papel q debia cubrir el veterinario con datos de chip y esas cosas pues bien los de futurcan me habian dado una direccion pa mandar eses papeles pero la perdi y aora intento ponerme en contacto con ellos y no hay manera mi gran temor es q me hayan estafado pq ya he leido en algun sitio que no son legales...eso me pasa por no comprar un cachorro al lado de casa al q pueda irle reclamar....esq muy mal con eso consiguen q criadores formales pierdan la clientela pq yo soy gallega y jamas voy compar un cachorro q no sea de aki aora toy mirando un macho pero aki en galicia no comprare mas fuera...y asi pagan justos por pekadores pero es lo q consiguen con sus estafas...yo kiero entererarme si alguien sabe algo de esta empresa? y si no sabeis si puedo conseguir el pedigre aunq eyos hayan desaparecido? yo solo tengo el papel q mandan con los datos de los padres del cachorro y q tengo q devolver cubierto por el veterinario ojala alguien me ayude pq estoy muy nerviosa
retroceder nunca...rendirse jamas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS SOS FUTURCAN? 06 Feb 2007 23:51 #32789

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA ES Q NO SE A Q PAPELES TE REFIERES ???ES EL Q TE DAN PARA QLE PONGAS EL CHIP??SI ES ESE PAPEL DEBE DE PONER : FORMULARIO DE IDENTIFICACION CANINA(Nº) Y PONE EL NUMERO DE LA CAMADA , hay viene el nombre del criador y el de los padres del cachorro, aver si lo tenias q mandar ala canina??
yo soy de un pueblo de sevilla , pero he oido este nombre por algun lado pero no te puedo decir nada de ellos pues no los conozco.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS SOS FUTURCAN? 07 Feb 2007 00:03 #32793

  • veryta206
  • Avatar de veryta206
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si es ese papel al que te refieres...esq no se tengo un miedo terrible pq todo el mundo habla fatal de ellos....no ellos me dijeron q lo mandaba a ellos q ya arreglaban ellos todo....mi cachorra cumple esta semana 6 meses para lo de los papeles no hay un tiempo limite? gracias por aberme contestado
retroceder nunca...rendirse jamas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS SOS FUTURCAN? 07 Feb 2007 00:16 #32798

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
BUENO PUES HAY UN TIEMPO LIMITE DE 6 MESE MESES , MIRA EN CUANTO Q Q NACE UNA CAMADA HAY UN MES PARA INSCRIBIRLOS EN LA CANINA, COMO PASE EL MES NO LO PUEDES INSCRIBIR , A NO SER Q LE PONGAS OTRA FECHA DE NACIMIENTO ESTO LO HACE ALGUNA GENTE CUNADO SE LE PASA EL PLAZO , Y EL CRIADOR EN CUANTO TENGA TODOS LOS PAPELES DE LA CAMADA ENTERA , TIENE Q MANDARLOS A LA CANINA, ANTES DE 6 MESES ,LUEGO ESTOS PAPELES TARDAN 2 O 3 MESES MAS . Q ES EL Q TE TIENE Q DAR A TI EL CRIADOR PA Q TU YA LE SAQUES EL PEDIGRI.
NO TIENES UN TELEFONO DEL CRIADOR NI DIRECCION NI NADA?
PERO ELLOS SI TIENEN LA TUYA PODRAN ENVIARTELO CUANDO ESTEN LOS PAPELES , ESO SI NO TE HAN ENGAÑADO CLARO.
LOQ NO QUEDAO CLARO ES SI TU YA LE HAS MANDADO EL PAPEL ESTE Q TE DIGO CON LA PEGATINA DEL CHIP?? POR Q SI ES ASI LO TENDRAN Q ENVIAR ELLOS A LA CANINA .
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS SOS FUTURCAN? 07 Feb 2007 00:19 #32800

  • veryta206
  • Avatar de veryta206
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no se lo mande pq perdi la direccion joer yo ya sabia q me iba salir mal...boooo q mal no tengo nada pq no pillan el telefono ni nada y el perro nacio el 8 de agosto asiq ya ace los 6 meses aora...pues ya me eh kedado sin nada...tienen q ser ellos kien envien ese papel? nopuedo acer nada? jova pues q m....
retroceder nunca...rendirse jamas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS SOS FUTURCAN? 07 Feb 2007 00:29 #32808

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pue sno se , el criador es quien tramita el pedigri de la camada , si no se lo has mandado, lo veo chungo , pero tanbien me han dicho q si por cualquier motivo no se manda un papel , la canina te da el pedigri pero pagando el cien x cien de lo q cuesta , no se si sera asi, pero claro tendria q ser el criador el q te lo mande
donde lo tienes q mandar ?? es a la sociedad canina de andalucia occidental? por q si son de sevilla y han inscrito la camada aqui , los papeles tendran q tramitarse en sevilla
mira te doy el telefono de la canina , y tu llamsa a ver si se puede hacer algo
TF:954625061, Y SI SE ENRROYAN CONTIGO PUEDE Q TE DIGAN EL TELEFONO DEL CRIADOR . PRUEBA A VER , SUERTE Y YA ME CONTARAS.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel