Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mirar que noticia he visto en otro foro es de 20 minutos

Mirar que noticia he visto en otro foro es de 20 minutos 16 Feb 2007 00:23 #37182

acabo de encotrar la foto, que guapo...se parece mucho a NEo hisjos de Puta. Me ha puesto muy triste. me imaginoq ue podria ser Neo y me da algo, y es que pobre perrito...jooo pobre familia, si a neo le pasara algo yo no podria superarlo.. :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mirar que noticia he visto en otro foro es de 20 minutos 16 Feb 2007 09:09 #37217

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si la verdad es que no hay adjetivos que puedan describir a esos seres despreciables, el pobre animal indefenso en manos de unos desalmados. Dios lo pienso y seria capaz de matarlos, es que ya estamal que te hagan algo a ti, pero es que ya a un pobre perro indefenso, seguro que si hubiera sido un doberman ni se acercan a la pobre señora.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mirar que noticia he visto en otro foro es de 20 minutos 16 Feb 2007 10:42 #37227

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
yo nse como puede ver gente as k por no llevar nada encima te jodan la vida de sta manera... :(

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mirar que noticia he visto en otro foro es de 20 minutos 16 Feb 2007 12:02 #37250

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Vaya C A B R O N E S, de verdad!Pobrecillo!!Yo les cortaba lo que les cuelga! :cry: :cry: :cry:
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel