Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ME HAN ROBADO MI PEDIGRI

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 29 Mar 2006 13:04 #2567

  • raquelvil
  • Avatar de raquelvil
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Leído, y? Cambia eso algo de lo que te he dicho?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 29 Mar 2006 13:06 #2568

  • raquelvil
  • Avatar de raquelvil
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es más, para facilitar la labor a quien tenga curiosidad.

http://www.boe.es/boe/dias/2006/01/12/p ... -01351.pdf
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 29 Mar 2006 14:32 #2572

  • Elisabel
  • Avatar de Elisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En que cambia, pues muy sencillo, anula un punto del 558/01, que es lo que digo.
Y el que tu pones, comienza diciendo: El R.D. 391/1992 de 21 de abril y que este R.D. pues el Decreto marco de la transposición al derecho español de la DIRECTIVA 91/174/CE de la UE.
Y que es una Directiva, pues algo jurídico en el derecho comunitario superior en JERARQUIA, a la Constitución de cualquier paía miembro, y que dice esa Directiva de obligado cumplimiento para los estados miembros, pues que ni la FCI ni la RSCE son oficiales y que todos sus reglamentos obligarán ...a sus miembros ...siempre que no se opngan a lo legislado, es decir o lo toman o lo dejan.Eso es ser oficial, y lo que diga Hong-kong, San Marino, Monaco y Gibraltar por poner ejemplos, pues kklavaca.
Lo vas captando, yo creo que al final lo entenderas.







raquelvil escribió:
Leído, y? Cambia eso algo de lo que te he dicho?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 29 Mar 2006 14:45 #2573

  • raquelvil
  • Avatar de raquelvil
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mira, resumiendo, que ya te digo que para R.D y Directivas las que estudié en su día.

Una simple pregunta y para mi el tema está zanjado porque está claro que no quieres ver la realidad. Y no se trata de que yo quiera o no entender, sino la realidad, que al final es lo que a la gente que lleva su papelito para una inscripción de camada o para una inscripción en una expo es lo que le importa (la gente de a pié pasa de lo temas legales, burocráticos, normativas, directivas, etc.) La SCV está reconocida como entidad para llevar libros genealógicos, ya te lo he dicho, que en esto no voy a discrepar porque está perfectamente registrada pero la realidad es que te guste más o menos a día de hoy y mientras sigan teniendo sus trifulcas e intereses entre ellas (hablo RSCE y SCV) y no lleguen a un acuerdo que repito, sería beneficioso para todos los que estamos en el mundo del perro, te guste o no y diga el mismísimo Tribunal de Estrasburgo lo que diga, a efectos inscripción de camadas, LOEs válidos para exposiciones puntuables, puntos válidos para Campeonatos Nacionales e Internacionales SÓLO te sirve aquél papelito que te entrega la RSCE que arriba pone LOE y un número o RRC y un número, SÓLO.
Creo que deberíamos dejar que se peléen quienes se tienen que pelear y lo único que no me parece justo es que alguien diga que un pedigree de la SCV es válido para exposiciones porque OJO será válido, estará expedido por una asociación perfecta y legalmente constituida, pero depende para qué queramos que sea válido. Para tener los papeles del perro en regla para expos NO, para inscribir camadas NO, eso es lo que no me parece justo, que pague la gente que no sabe de esto y que no entiende de siglas por un problema de competencia del cual ni siquiera deberíamos haber oído y que se tendría que solventar a favor de una o de otra pero al fin y al cabo solventarse y resolver las irregularidades de mucha gente en lo que a los papeles de sus perros se refiere.

Saludos,
Raquel
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 29 Mar 2006 20:05 #2577

  • Elisabel
  • Avatar de Elisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De acuerdo. Saludos. Elisabel.

raquelvil escribió:
Mira, resumiendo, que ya te digo que para R.D y Directivas las que estudié en su día.

Una simple pregunta y para mi el tema está zanjado porque está claro que no quieres ver la realidad. Y no se trata de que yo quiera o no entender, sino la realidad, que al final es lo que a la gente que lleva su papelito para una inscripción de camada o para una inscripción en una expo es lo que le importa (la gente de a pié pasa de lo temas legales, burocráticos, normativas, directivas, etc.) La SCV está reconocida como entidad para llevar libros genealógicos, ya te lo he dicho, que en esto no voy a discrepar porque está perfectamente registrada pero la realidad es que te guste más o menos a día de hoy y mientras sigan teniendo sus trifulcas e intereses entre ellas (hablo RSCE y SCV) y no lleguen a un acuerdo que repito, sería beneficioso para todos los que estamos en el mundo del perro, te guste o no y diga el mismísimo Tribunal de Estrasburgo lo que diga, a efectos inscripción de camadas, LOEs válidos para exposiciones puntuables, puntos válidos para Campeonatos Nacionales e Internacionales SÓLO te sirve aquél papelito que te entrega la RSCE que arriba pone LOE y un número o RRC y un número, SÓLO.
Creo que deberíamos dejar que se peléen quienes se tienen que pelear y lo único que no me parece justo es que alguien diga que un pedigree de la SCV es válido para exposiciones porque OJO será válido, estará expedido por una asociación perfecta y legalmente constituida, pero depende para qué queramos que sea válido. Para tener los papeles del perro en regla para expos NO, para inscribir camadas NO, eso es lo que no me parece justo, que pague la gente que no sabe de esto y que no entiende de siglas por un problema de competencia del cual ni siquiera deberíamos haber oído y que se tendría que solventar a favor de una o de otra pero al fin y al cabo solventarse y resolver las irregularidades de mucha gente en lo que a los papeles de sus perros se refiere.

Saludos,
Raquel
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 29 Mar 2006 21:34 #2578

  • Thairon
  • Avatar de Thairon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo estoy totalmente deacuerdo con todo lo ke dice Raquel ya ke es la realidad,y lo unico ke importa aki es ke cualkier "pedigree" de la canina valenciana en el resto de España no es valido ni oficial,igual ke el de la real sociedad canina de Cataluña,ke no os engañen,con este papel de la canina Valenciana, los perros nunca estan en el LOE sino en el LOC-E, ke suena parecido pero no es lo mismo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel