Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ME HAN ROBADO MI PEDIGRI

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 30 Mar 2006 08:03 #2580

  • Elisabel
  • Avatar de Elisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo que decís será relidad, pero nunca VERDAD, los pedigríes de las citadas son válidos y OFICIALES, pero no en tu lenguaje, si no en el de verdad, el que vale.Con esté papel los perros que quieran siempre podrán estar en el LOE.
Que LOE y LOC suenan lo mismo, te acabas de cargar sin darte cuenta la patente y marca comercial LOE, eso es lo que es, una patente de una sociedad privada que con el dinero que ha sacado a lo largo de 100 años puede tener una posición dominante , también prohibida por Competencia.
Perdón salgo corriendo hacia la oficina de patentes y marcas que voy a patentar el D.N.I. y así cualquier español que tenga uno me tendrá que pagar 30 €.
Vosotras no mentís, por que mentir es decir lo contrario de lo que uno piensa. Pero no pasaís de ser aficionadas que le pueden preguntar a algun profesional del derecho de su confianza si una entidad privada dada de alta en un apartado benéfico y que agrupa a 80 asociaciones puede con sus normas obligar a cualquier estado soberano, de la U.E. por ejemplo.
No le deís más vueltas vosotras lo que queréis decir es que la LOE tiene más perros, cierto. Que hace más concursos, cierto y que si fuese lo que dice estaríais mejor con ella, cierto si estamos todos de acuerdo.
Lo malo que lo que dicen y vosotras repetís sin cesar es MENTIRA.


Thairon escribió:
Yo estoy totalmente deacuerdo con todo lo ke dice Raquel ya ke es la realidad,y lo unico ke importa aki es ke cualkier "pedigree" de la canina valenciana en el resto de España no es valido ni oficial,igual ke el de la real sociedad canina de Cataluña,ke no os engañen,con este papel de la canina Valenciana, los perros nunca estan en el LOE sino en el LOC-E, ke suena parecido pero no es lo mismo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 19 Abr 2006 11:44 #2713

Hola Ana:

A mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo, aunq creo q tu dentro d lo malo has tenido mas suerte q yo, ya q por lo menos tienes una fotocopia del Pedigree, yo no tengo nada despues de un año q hace q compré a mi carlino, a pesar de haber pagado los 50 euros del Pedigree y casi 1.000 euros por mi perrita, q dudo q tenga pedigree.

Tengo en el foro escrito mi caso y me gustaría q le hecharaís un vistazo, se titula "DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES"

A Elisabel, la chica q siempre contesta a todos los q nos han estafado, engañado, mentido, ocultado información, chuleado, y podría seguir con una larga lista de calificativos, con art., estatutos, etc... la emplazo a q se lea tb lo q me ha pasado con este personaje y m diga q nombre tiene lo q m han hecho, xq según mis abogados q te vendan un cachorro con pedigree, te lo cobren como si tuviera pedigree, te cobren el pedigree y luego resulta q no lo tiene es una ESTAFA.
Y otra cosa Elisabel con todo el respeto del mundo creo q todos los q nos vemos estafados, engañados, chuleados, etc... tenemos derecho a calificar a estos personajes como nos dé la gana ya q ellos a la hora de sacarnos la pasta y engañarnos, no se han andado con miramientos de ningun tipo y comprenderás la frustración q es ver como la gente juega con tus ilusiones y tu dinero y sigue campando a sus anchas y haciendo negocios sucios con gente de la calle q no sabemos q procedimiento hay q seguir cuando compras un cachorro y kieres obtener el pedigree para exposiciones o lo q sea.

Y para tí Ana y todos akellos se ven en esta situación q si puedo ayudar en lo q sea lo haré, y q hay q luchar por lo nuestro, pero sobre todo por ellos, nuestros perritos.

Un saludo para tod@s.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 02 Jun 2006 18:48 #3655

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
mira yo no tngo ni puta idea ni de pedigris ni de na de na de eso. pero digo una cosa, a la elisabet esta la tienen k pagar los d valencia esos, pork si no no entiendo como defiende tanto lo indefendible, le an kitau el pedigir de su perro, k mas keires sabr? k pasa k tu yevas una fotocopia d tu dni pork la poli t a kitau el original o k??? k tia mas rara y pesada, ala y aora si kieres me contestas con una ley.
por ceirto, k sepas k opino k tan robau a la cara, asi t lo digo, tu lucha con uñas y dientes, k seguro k lo consigues!!!! animo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 03 Jun 2006 10:40 #3678

eres la abogada del diablo o que? estos no son los juzgados, aqui cada uno dice lo que quier y como quiere, y tu puedes hacerle caso o no, pero no eres nadie para cuestionarlo y menos con esa prepotencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 03 Jun 2006 10:49 #3679

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Raquevil, lo q tienes es mucho cuento y mucha "boquita"... todos sabemos extendernos 4 veces más de lo normal y hacer uso de palabras complejas para hacernos los importantes... te has "sobrado", simpática. Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 17 Ene 2007 10:21 #26442

  • christinna
  • Avatar de christinna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, vereis, ayer recogi el "pedigri" de mi perro, proveniente, del LOC, habia leido anteriormente todo lo que encontre en internet, sobre este tema, y mi fallo, fue el tramitarlo, tenia que haberlo dejado sin tramitar, y pista, total, no pienso presentarlo en ningun concurso, ni criar con el, pero vamos, por tener todos sus papeles en regla, y que tuviera su "carnet de identidad" jejeje. Me costo 36 euros, asi que bueno, es caro, pero no en exceso. He visto que todos sus antepasados provienen de algun pais del este (ni se entienden los nombres) eso no me causo muy buena impresion, pero bueno.
El tema, para pasarlo al LOE, me hace falta la baja del LOC, y el pedigri del LOC, asi que es imposible realizar la baja en uno y darse de alta en otro, porque la valenciana, se queda el original del pedigri, y la RSCE quiere el original, de risa, pero es asi.
No entiendo, porque hay tantas caninas, tendria que existir una por pais, y pista y el que sean legales unas y otras no...tampoco lo entiendo, aunque esten reconocidas...no se, es un lio!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel