Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa de venta y adopcion de cachorros

Estafa de venta y adopcion de cachorros 27 Mar 2008 00:50 #102462

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
no te preocupes que no llegará nada, ni te pedirán dinero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 27 Mar 2008 16:59 #102515

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo soy relativamente nuevo en este foro, pero este engaño no es nada relativamente nuevo, es decir es conocidisimo en este foro y muchos otros foros por los que he pasado en estos tiempos.

Con un poco de paciencia y buscando en otros foros encontraras el mismo engaño explicado igualito que aqui. Utiliza el buscador y poniendo las palabras adecuadas te saldran post y mjs de dicho engaño.

Esos post de esta gente traducidos al cristiano significa algo asi como regalo monedas de 2 euros por monedas de 10 centimos. Desconfia del que regale cosas por nada, del que ofrezca ofertas imposibles, del que las palabras claves sean adelanto - señal - pagame - fianza.

Ponlos a prueba, busca formas seguras de pago, pideles tu por adelantado documentaciónes y telefonos para cerciorarte de esa realidad, consulta en foros, en la OMIC, consulta y vuelve a consultar.

Existen por internet formas de pago seguras, que tu pagas en ese sitio le retienen el dinero mientras no cumpla el acuerdo, en paginas como segundamano, ebay ...etc las explican.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 27 Mar 2008 18:02 #102521

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es un engaño!No pagues nada!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 10 Jul 2008 14:43 #110697

  • pili84
  • Avatar de pili84
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola chicos, os escribo para que tengais cuidado.
Yo me meti hace unos dias en la pagina de tablonia, porque se que se venden perros, y se regalasn. Entonces envie un mail, debido a que regalaban dos buldog ingles. Me quede muy sorprendida, porque la tia me eligio a mi para darme los perros. Bueno al principio me dijo que el dinero se lo diera cuando llegaran los perros y ahor ame lo pide para mandarme los perros de camerun. Entonces estoy un poco mosca y mas que e leido lo ocurrido con ustedes. Asi que me voy a comunicar con la embajada de españa en camerun, para que ellos me informen, y tb voy a llamar a la compañia de air france donde supuestamente me mandan los perros, para ver si es verdad o no. Espero que no me estafen, pero no pienso pagar ni un duro mientras no tenga los perros en mis manos.
y gracias por publicar lo ocurrido con ustedes, me a echo abrir los ojos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 10 Jul 2008 19:04 #110711

Nadie da duros a cuatro pesetas peña ,y eso por desgracia esta a la orden del dia (digo lo de las estafas) a mi me enviaron un correo avisando sobre estos personajes ponian sobre todo eso "que no se fiaran sobretodo si los supuestos vendedores decian ser de cameron o de fuera de españa y tenian mucha difucultad con el idioma" yo durante un tiempo me estuve metiendo en paginas de compra y venta xq estaba como loca por un bulldog e incluso me puse en contacto con uno de estos sinverguenzas y al pedirle que me enviara más fotos de los cachorros de bulldog que vendia o supuestamente regalaba imaginar que me envio....fotos si pero de carlinos ,bulldogs frances e ingles incluso alguna de un cocker ainsss madre ..!!!! :evil: para mi que no sabian que era ni un bulldog si sq stamos en unos tiempos que quien no corre vuela y si para ello tienes que estafar pues ale a engañar a la people ainssss...!!!!!!!!!!!

maY
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 11 Jul 2008 10:28 #110779

  • osis
  • Avatar de osis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No os creais nada,es todo mentira. Me enviaron hasta una hoja de los vuelos de la republica de camerun,cuando llame a aviacion española me dijeron, que no viene ningun animal de camerun ,ni perros ,ni loros ,ni serpientes ,ni rinocerontes.si dais un duro ya no lo veis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel