Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa de venta y adopcion de cachorros

Estafa de venta y adopcion de cachorros 28 Ene 2008 01:07 #97393

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola q lo quieres adoptar ?? o es comprado?? por qsi son estos anuncios q te ponen( preciosos bebes para la adopcion........)esos no son adoptados , son comprados y encima estafa, no te fies por a qui estas viendo la prueba, yo la verdad es qnohe visto q nadie le mandaran el perrito , nunca lo he leido en ningun foro, pero todo lo contrario si q lo he leido muchas vecess por desgracia , asi q informate mucho y bien de lo haces antes de nada . suerte
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 28 Ene 2008 11:14 #97405

Me ha mandado hoy como una supuesta carta del aeropuerto de parte de airfrance que es super rara el email de la persona es contry_pets2@yahoo.ca cuando puse esa direccion en el google me salieron varios anuncios de animales hasta de un caballo para adopcion, yo aun no le he dado ningun dinero, le he dicho despues de leer este foro que prefiero hacerlo a contrarembolso y cuadno tenga el cachorro en mis manos pago las tasas mientras tanto nada, a ver que me contesta. Y con los emails que he mandado es para adopcion no para compra, no creo que me pueda hacer nada no.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 28 Ene 2008 14:00 #97407

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues si lo lehas dicho es.. seguro q ya note contesta mas, por q contrarenbolso no te lo va mandar,y para adopcion no son q los vendan mas baratos eso ya es otra cosa.. no creo q te haga nada , solo q cuando vea q te pones asi ...no te contesten mas, q raza te vendian? y cuanto te pedian?
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 02 Feb 2008 17:50 #97679

  • curiosinha
  • Avatar de curiosinha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a mi me paso algo parecido, yo respondi a un anuncio sobre un bulldog ingles llamado cynthia, me pedian que ingresara 100 euros mediante money gram pero como ya habia leido lo de las estfas les dije que solo aceptaba pagar contrarembolso cuando recibiera el perro en el aeropuerto a lo que no obtuve respuesta, simplemente no volvieron a contestar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 25 Feb 2008 09:51 #99232

  • osis
  • Avatar de osis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola he entrado en este foro para explicaros mi caso. Dia 21-2-08, jueves,entro en internet para ver bulldogs, total que me encuentro con estas paginas de compra venta y adopciones de toda clase de mercado, incluso de animales. El tema veo 2 o 3 bulldog por 200€,(perros que valen 1000€)les escribo y todos me contestan muy amablemente, que tiene que darlos porque su marido se reincopora a filas ,ect...
Hay una persona que me escribe y me llama la atención,es una mujer que dice estar embarazada y no poder atender a los cachorros,me envia las fotos y te enamoras del perrito,le digo que si que lo quiero ,la mujer me dice que ya tiene el pasaporte del perro y que le hace falta el cajetin de transportey que yo solo deberia de pagarle el billete de avión,eso vale 130€. Al dia siguiente me envia un mail para decirme donde tiene que enviar al perro ,a que aeropuerto,le doy mis datos y por la tarde a las 9 de la tarde le vuelvo enviar un mail,se pone el marido y me dice que la mujer esta en el aeropuerto enbarcando el perrito,en ese momento me piden la pasta y la hubiera pagado,tuve suerte de meterme en este foro y ir con la mosca detras de la oreja.
El sabado por la mañana no tengo ninguna noticia de la tia esta y le envio un mail, la chica me contesta y me dice que ya ha embarcado el cachorro y que los del aeropuerto se pondran en contacto con migo,si no que les escriba a una direción que ella me da (doualainternational_DLA@AirportEmail.com) Tu ves esto y flipas, les escribes y del supuesto aeropuerto ten envian el plan de vuelo que llevara tu mascota y el numero de tu master cad,(aqui ya empiezas un poco a reirte)pero tu piensas el billete se tiene que pagar , yo si no veo el perro no pago.Cuando miras el papel del plan de vuelo te pone que por no tener el cajetin de transporte el perro no ha podido salir ya que debe traer el cajetin supuestamente la mujer yo tendria que pagarle el billete al cachorro.El tema esque llamo a aena,avión civil español, y le cuento el caso de que me envian un perro de camerun,y tal,el chico solo me pregunto de donde salia la mascota, le dige de camerun,no le hizo falta decirle mas ,el chico me dijo que todas las mascotas venidas de esos paisas son estafas,perros,loros,conejos,iguanas,todo no llega nada,y que les puesiera una denucia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 25 Mar 2008 10:28 #102204

  • jrhbcm
  • Avatar de jrhbcm
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola chicos de amores perros, acabo de incorporarme porque gracias a vosotros creo que no me van a estafar. Estoy en tramites de adopción de un yorkshire que supuestamente me va a enviar cristina.suzy@live.com y con la que he quedado esta tarde para hablar a traves del messenger. Visto lo visto, y despues de haber leido en vuestro foro, creo que debería comprarme un escudo protector. Alguien podría decirme que debo hacer para pillarla, porque lo curioso de todo como podeis ver, es que está en camerún, no escribe muy bien el castellano, pero si veis su mail ella tiene nombre español. Tambien su apellido, aunque aquí no venga. ¿Que debería hacer? me urge porque a las 17:00 horas hablaré con ella....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel