Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa de venta y adopcion de cachorros

Estafa de venta y adopcion de cachorros 30 Oct 2007 08:58 #90640

  • burbujita
  • Avatar de burbujita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
dios pense que era la unica....
madre mia eso me paso a mi buscando una perrita para mi vecina, esta tipa tb era de camerun, y ponia que vivia en valencia (todo mentira...)
las razones que me dio igual que a vosotros no me convencieron... y menos mal
xq x lo que veo nos hubiesemos quedado sin perrito y sin dinero

menudo morro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 15 Nov 2007 10:35 #91778

  • maruja2
  • Avatar de maruja2
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ayer mismo me llamo una chica que le habia pasado lo mismo con camerun pero han sido 500€!!! dice que va a intentarlo por la embajada a ver si puede hacer algo. La voy a llamar y comentar este post para ver si os podeis reunir los estafados y una denuncia general siempre hace mas fuerza. un saludo y suerte!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 27 Dic 2007 15:56 #95437

  • belis
  • Avatar de belis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A mi tb me han estafao por confiaR EN LA GENTE PERO BUENO DE AHI SE APRENDE.VI UN ANUCIO EN LA WEB DE UN BULLDGO INGLES EN EL Q SOLO TENIA Q PAGAR LOS GASTOS DE ENVIO PERO POR WESTERN UNION YO ACEPTE POR LA CONFIANZA Q ME DIO Y YA VES DESPES QUISO DECIRME QUE TAMBIEN HABIA QUE PAGA UN CAJON TERMICO PARA EL PERRO Y COSA Q YO NO ESTABA DISPUESTA A PAGAR DESPUES DE TODO LOGICAMENTE.tb era de cameroon CMO BIEN HE VISTO EN ALGUNOS INVITADOS.EN FIN,OJALA HUBIERA VISTO ESTE FORO ANTES.PERO PUBLICO MI MENSAJE PARA ALERTAR A TODO EL MUNDO Y QUE NO SEAN ESTAFADOS!!!!GRACIAS BESOS BELIS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 28 Dic 2007 00:27 #95457

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
juerrr ya estan empazando a estafar ala gente como el año pasado en zonacanina???claro se aprobechan q vienen los reyes .. la gente no tiene mucho dinerito y zassss te la metennn, pero vamos q esos anuncios de los perritos adorables para la adopcion .. no s elo cree ni sus padres, yo crei q hay no iva a caer nadie .. y veo q si q algunos caen,q pena,q esto no sepueda evitar de alguna manera. bueno suerte a todos y a habeis sido engañados a meter cañaaa q se les caiga el pelo a mas de unooo!!!
y eso q era cristiana ..si no llega a serlooo
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 28 Dic 2007 08:45 #95462

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tb soy partidaria de las adopciones. Hay miles de perros que merecen tanto una casa como el que mas y que no te cuestan un pico. Seguro que buscando encuentras el tuyo, suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 28 Ene 2008 00:23 #97389

Hola, la verdad estoy un poco asustada por todo este tema de las estafas de cachorros desde camerum, yo he intentado adoptar uno y me han dicho que necesitan mi nombre completo y mi telefono para poder enviarmelo y registrarlo a mi nombre me han dicho que cuando me llamen del aeropuerto diciendo que tienen el perro ahi que tengo que pagar las tasas del vuelo pero ahora que felizmente he leido todo esto sobre la estafa estoy mas enterada pero tambien he leido que te pueden denunciar por maltrato a los animales diciendo que haz haz dejado el perro abandonado en el aeropuerto y les he dado mi nombre completo y mi movil porque aun no habia leido nada de las estafas. Necesito saber si con mi nombre pueden denunciarme o hacer tambien alguna estafa y asi meterme en problemas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel