Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa de venta y adopcion de cachorros

Estafa de venta y adopcion de cachorros 01 Jul 2007 00:45 #77422

  • SUPERKIK
  • Avatar de SUPERKIK
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A mi en estos momentos me pasa esto, atraves de un anuncio de adopcion he contactado con una persona de paris que dice tener 2 bulldog ingleses, total ke me lo envia, con los papeles en regla, microchip y ami me huele mal pk solo me pide 200 euros... pero el tema esta enke me lo envia a CONTRAREMBOLSO.alguien me puede ayudar?¿
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 01 Jul 2007 10:55 #77432

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hombre si es contrarembolso...
es muy raro...
prueba, si cuando te yeguen no te cnvence, no aceptes la entrega y se lo devuelven al destinatario...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 02 Jul 2007 23:52 #77691

  • rusia
  • Avatar de rusia
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola. yo tambien casi caigo en la estafa. A mi me ofrecian 2 perritos Bulldog Ingleses...por 200 euros cada uno.Mitad del pago con antelacion. Me manda detalles del vuelo con AirFrance...supuestamente. El pago deberia hacerse a traves de Western Union.
Todo esto me sonaba raro puesto que los perros provenian de Camerún.Todo me resultaba raro.Busque sobre estafas de West Union... y casualmente llegué a esta página.Dejo este comentario para que se vaya difuendiendo en la web.. y cojan a esos...:S no sé como llamarlos. Bueno sí pero mejor me lo callo...
Saludos.. y tengan cuidado...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 03 Jul 2007 07:59 #77704

  • labiker
  • Avatar de labiker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
las brujas ya han salido de hallowen jejejj menos mal que no te convencio y veras como pronto encuentras un precioso cachorrillo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 24 Oct 2007 22:31 #90331

No sabes cuanto te agradezco que hayas publicado tu experiencia, gracias a eso, no me estafaron a mí.Llevo días queriendo conseguir un cachorro de bulldog ingles para mis hijos, y como estoy en el paro, buscaba lo mas barato posible, dio la casualidad que todos los baratos (en distintos anuncios y distintas páginas) al rasponderme los emails, me decian que tenían que enviarlos desde Camerún, por lo tanto debía mandar 200€ para el vuelo del perrito.No aceptaron lo del reembolso.Yo estoy en el paro y tuve dudas ,cuando puse en el buscador : airfrance perro Douala- malaga (para ver cuanto salía realmente el vuelo del cachhorro), me salió tu aviso de estafa, muchas gracias por preocuparte de que no nos timen, ojalá alguien detenga a estos ladrones de dinero y de ilusiones de gente que como nosotros no podemos acceder a lo que realmente valen estos animalitos, ese es su negocio.
Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 24 Oct 2007 22:33 #90332

No sabes cuanto te agradezco que hayas publicado tu experiencia, gracias a eso, no me estafaron a mí.Llevo días queriendo conseguir un cachorro de bulldog ingles para mis hijos, y como estoy en el paro, buscaba lo mas barato posible, dio la casualidad que todos los baratos (en distintos anuncios y distintas páginas) al rasponderme los emails, me decian que tenían que enviarlos desde Camerún, por lo tanto debía mandar 200€ para el vuelo del perrito.No aceptaron lo del reembolso.Yo estoy en el paro y tuve dudas ,cuando puse en el buscador : airfrance perro Douala- malaga (para ver cuanto salía realmente el vuelo del cachhorro), me salió tu aviso de estafa, muchas gracias por preocuparte de que no nos timen, ojalá alguien detenga a estos ladrones de dinero y de ilusiones de gente que como nosotros no podemos acceder a lo que realmente valen estos animalitos, ese es su negocio.
Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel