Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: me lo vendieron mal vacunado

me lo vendieron mal vacunado 21 Feb 2008 20:05 #98899

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No pued creer que el perrito tuviese cinco semanas(igual ni comia solo), eso es una pasada y un riesgo que no pueden correr, lo normal como minimo es de ocho ajustandolo mucho, lo de las vacunas ya se conoce el caso de multitud de sitios que no vacunan o vacunan con vacunas de mier.... que no vale de nada con cartillas de carton totocopiado.

Lo que sie esta claro es que al tener chip y por lo que cuentas era un perrito de paises del este, por lo que olvidate del pedigree que pides en otros msj.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me lo vendieron mal vacunado 22 Feb 2008 22:09 #99040

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no es de porai,es de un criadero de berga,tengo el nombre del criador y su telefono
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me lo vendieron mal vacunado 23 Feb 2008 20:21 #99096

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Por cierto eso me parece que es muy generalizado. En los sitios que nos engañan las cartillas al final son una risión de cartón o papelucho, en la cual viene a mano anotado varias vacunas que no valen para nada, sin sello, ni firma de veterinario, sin pegatina del botecito y cosas asi; vamos que al final nuestro propio veterinario le tiene que hacer una cartilla, ponerle al día con las vacunas que le corresponden por el tiempo que tenga (o se crea que tiene) y todo eso.

Lo que si he leido y es evidente por lo visto que estos impresentables, en algunos casos llegan a poner ellos mismos las vacunas y demas, y encima no los mira un veterinario ni para entregarlos.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel