Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: perros traidos de hungria

perros traidos de hungria 21 Feb 2008 22:48 #98934

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si claro, si eso esta muy bien.
xo no tod el mundo esta dispuesto a eso..
y xa ello tendria q vender mucho mas q 5 perros al año..
en fin, q solo yevo 2 años en este mundo y creo q no lo hago tan mal,, siendo asi, q no me da xa mucho sueldo imaginate,...
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 21 Feb 2008 22:50 #98935

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ademas hay veces q los particulares no venden a tiendas.
xq saben q pierden dinero..
xq x ejemplo si tu puedes vender a tus cachorros por 600€ cada uno, xo yo te puedo ofrecer 400€ xacada uno, (xa al menos ganarme yo 200€)
lo mas normal es q prefieras venderlos tu o no!?!?!
es ya me ha pasado...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 21 Feb 2008 22:51 #98936

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si PA es pastor aleman, y asi es entendido en muchos foros como me muevo por varios mucha veces ya no se lo que pongo y me explico a medias. Sobre todo se ofenderian los pijetes de club que os rierais de los PA porque son muy suyos.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 21 Feb 2008 22:54 #98937

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jeje pobres..
de todas formas yo lo he exo por deducion..
no se...
igual q BF. o BI..
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 21 Feb 2008 23:43 #98948

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo no los venderia por 600 porque soy consciente de que mis perritos no estan tatuados por el ceppa y no tienen el apto de cria, por lo cual los venderia entre 400 y 500 más bien 500 porque son ejemplares muy buenos en pedigree y caracter (tengo en casa un Shit Tzu , y dos peques de 2 y 5 añitos y de maravilla, el que muerde es el peque de 5) con un pedigree maravilloso pero no por 600.Y lo de sacar 200 te lo tendrias que pensar que margen quieres sacar porque es mejor sacar un poco menos y vender mucho y bien que querer el primer dia ganar lo de un mes.

Tambien te digo que hay PA entre 500 y 700 tatuados pero que no tienen que ver nada con los mios. Los mios son criados en familia y muy buen pedigre de padres tatuados muy buenos y los otros son de los tatuados pesimos con cruces malos y .... que lo único que tienen mejor que el mio es el dichoso tatuaje.

Por ejemplo: el padre de mi perro esta tatuado, tiene el acto de cria y ha quedado en muy altas posiciones en competiciones del club. Yo saque las fotos de internet como si fuera el perro alguien importante.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 03 Mar 2010 12:08 #123214

  • pacific
  • Avatar de pacific
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, la verdad es que todos sabemos que somos unicos en exagerar las cosas en España- que quede claro que con esto, no quiero decir que no hay malso criadores en los paises del este, al igual que puede haber en el resto del mundo, incluido en España. Yo conozco un proveedor en Eslovaquia, ya que vivo aqui y he visto sus instalaciones. he visto como de bien cuidado y limpio lo tiene todo. como desinfecta las jaulas y el cuarto de la cuarentena despues de cada envio. Como desinfecta la furgoneta cuando vuelve de un reparto a España. Alguien comento de que traen muchos perros en cada transporte. Vamos a ver, no esperaran que si caben 20 jaulas en la furgoneta, traigan solo 20 perros en cada transporte, verdad? He visto el cote de solo un transporte, entre el sueldo de 2 conductores, combustible, peaje, etc... son de mas de 25oo euros. Y los precios de los perros, el coste de la compra aui, no es de 60 euros por perro como alguien menciono, ya que depende de la raza y de 60 euros la verdad hay pero que muy muy pocos. y eso de que se venden lo perro por peso, bueno, lo dicho, somos lo mejores en exagerar las cosas.Este señor que conozco, apenas tiene experiencia de que se le muera ningun cachorro en el tranporte.Seamos realistas tambien, muchas notas que se pone aui referente a los cachorros vendidos por los paises del este, estan escritas por criadores o proveedores nacionales, para asustar al consumidor a la hora de querer comprar un cachorro que no sea nacional. Lo que no entiendo es, porque razon en España un cachorro tiene que costar tanto mas que en los paises del este, para que tantisimas tiendas nacionales, se vean obligados a hacer sus compras fuera y dejar el dnero fuera del pais. Y referente a que los perros procedentes de los paises del este llegan sin papeles, he de decir que este señor a cada cachorro le da las pastillas de desparasitacion, le pone el chip, registrando cada uno via internet, y antes de que salgan los perros para España, llega un inspector del mnisterio del veterinario y comprueba cada uno de los cachorros de salud e informacion de los chips y la libreta sanitaria. Asi que por favor, no metamos a todos en el mismo saco. que por piratas, seamos realistas, tenemos que dar clases a muchos, incluidos los de los paises del este. :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel