Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: perros traidos de hungria

perros traidos de hungria 14 Dic 2007 13:09 #94424

bueno no se si habeis tocado el tema xo me imagino que si,os voy a contar mi historia o bueno la de mi abuela:
hece un par de años se le murio una yorki con 14 años, imaginense el panorama, sus hijos todos independizados y solo le kedaba a la peke(reinita),lo paso mu mal asi que en estas navidades le regalorn el yorki mas lindo precioso y xikitito que podeis ver, era un monada no lo puedo describir...estaba siempremuy activo pero vomitaba y tenia diarreas, lo llevaron al vet y le dijeron que no tenia fiebre que estaba perfecto qque se lo llevaran. pero mi abuela insistio que no y le dieron un pokito de carne en lata y la perra vomito de nuevo. la dejaron en obsevarcion y "supuestamente con suero". al dia siguiente yamaron a mi abuela xq Wendy se habia muerto. tuvo que esperar 15 dias mas para que le llevaran otra perrita, pero no se parecia en nada a la primera, mucho menos pelo, mas rakitika(no parecia sana)... etc
asi un hasta otra vez más. hasta que se canso y le pidio el dinero, aora tiene una segunda Wendy que es un sol, la compraron a un criador de aki.

hasta aqui todo parece normal(con sus mas y sus menos) pero el problema es que le vendian un Yorkshire toy de 2.5 meses cuando tenia muxisimo menos xel precio de 1000 euros!!cuando a ellos les costaba 60 euros( la dueña misma nos lo dijo en su frase "Señora, usted cree que a mi me interesa perder 60 euros por el perrito??"...sisi lo dijo con toa su cara)....pero bueno a lo que voy, son tiendas sin escrupulos y aqui en tenerife hay dos, y son las "poderosas" donde mas caxorros venden, mas grandes en cuestion de m2 y las que mas dinero se yevan xq compran los caxorros en los paises del este como si fueran mercancia y no como seres vivos!!aunque he oido tb que se compran al peso, es decir que lo meten en contenedores y el precio va relacionado con el peso total y no xraza ni na de eso, pero que puede ser la tipika leyenda urbana, lo que se seguro es q la tienda pago 60 euros xla primera Wendy,asi que no me extraña que esas tiendas sean tan poderosas,lo malo es que no es ilegal traer los perros de Hungria, lo que si es ilegal es hacerles un pedigree Español como se lo hicieron a una amiga que compro un bulldog ingles en la misma tienda, sólo supo que era de hungria por el chip, porque el pedigree era de la Canina de Valencia!! eso si que es muy fuerte asi que hay veces q es preferible gastar un pokito mas de dinero siempre y cuando sepamos que es de fiar!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 14 Dic 2007 14:23 #94426

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a ver..
no a todas las tiendas les cuestan 60€ cada perro..( yosoy una de esas) y cuando vendo un perro, lo vendo como es, importado, no engaño, y por supuesto no yevan pediree,, aunke si lo yevara no es ilegal, pues no es un pedigree, es un reconocimiento de raza, q lo tramitan en valencia y en cuanlkeir canina, ya qeso solo te reconoce tu perro como raza autentica, sin cruces,, eso es un pedigree unico!!!
pero en fin, hay de todo en el mundo!! pòr cada 100 q lo hacen mal y engañan, hay uno q lo hace bien y no engaña a nadie!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 14 Dic 2007 14:35 #94428

y tu vas a buscarlos a hungria?? porque a lo mejor las condiciones en las q estan son buenas y alomejor te sale mas caro por eso, y los de esta tienda les da igual todo... hay algunas paginas web que son inhumanas, uanque hace poco tambien me entere que aki en España, y al que me refiero es en Tenerife, lo se xq encontraron hace 3 meses a la perrita de un colega, una staffi tb y la llevaron alli a ese "criadero" y como se ve que no le podia sacar camadas o algo xq ya tiene 9 años fue entonces que le pasaron el lector de chips hace 1 par de dias(despues de estar 3 meses ahi la pobre!!) y estaban super cochinos y en jaulas minusculas...asi que xq sean de aki no kiere decir q sean mejores
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 14 Dic 2007 20:49 #94506

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues no,, la verdad me gustaria ir, xa ver realmente en propia persona, como funciona todo esto...
a mi me los traen,, y no son ni tan baratos ni caros,, son un precio modico,, ademas vienen muy bien, en transportines indibiduales, y muy bien acondicionados,, yo misma lo he visto...
xo bueno,m hay de todo en el mundo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 18 Dic 2007 12:17 #94846

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Fuf... la caninca de Valencia, paga 120 € y te dan un pedegree, del perro que a ti te apetezca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 21 Feb 2008 21:05 #98905

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yeyo, lo de reconocer que vendes perritos de paises del este te parecera algo grande, pero esta demostrado que los crian y transportan de forma cruel, vamos que para que tu vendas un perrito han tenido que perder la vida un monton, y encima los pobres que quedan para criar viven como gallinas de ponedero; si todo esto te parece justo tu veras. A ti te llegaran muy bien los que queden vivos y el precio variado por los intermediarios.

Por cierto esta demostrado que los venden por una cantidad risoria aqui en españa y luego se venden por un pico; yo he visto un Shit Tzu en madrid Xanadu en una tienda de animales que no digo por 700 e y algunos cachorretes mucho más y te dicen claramente que son de paises del este sin papeles. ¿esto es justo?

No olvidemos enfermedades, y demás que traen y las que cogen al ser tan chiquitines, son enfermedades que si nos les mata, les hará pagar factura toda su vida.

Por cierto el primer engaño que me hicieron fue con un papelito de estos de valencia, yo pedi pedigree de la RSCE (de palabra al comprar) y me dieron un papelucho tras mandar la fotito de un cachorrito de dos mesecitos de bichon maltes (como saldria de el pais de origen?) que no se distinguia si era un bichon, un caniche, un westi o u ratoncillo o conejo.

Esto es lo que defiendes.

Ayer me mandaron en otro foro una advertencia de que no hablara mal de la SCValenciana y respondi orgullosos y sin miedo que lo que tiene que hacer esta sociedad barrer toda la basura que se le esta pegando y esta desprestigiando, porque todos los macricriadores, tienduchas y demás terminan dando papeles de ahi , porque en la RSCE les rechazan los papeles. Yo estoy de pleitos con el vendedor de mi noita que ha tenido problemas con la RSCE y se ha pasado a la SCV y encima le hacen delegado.

Yeyo no defiendas lo indefendible que las pruebas lo dejan bien claro y ya es de dominio de todos el problema.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel