Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: perros traidos de hungria

perros traidos de hungria 21 Feb 2008 21:13 #98907

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yeyo puede que te traigan los perritos de aqui:

http://spacepluk.blogspot.com/2008/02/t ... uncia.html

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 21 Feb 2008 21:21 #98908

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Por cierto si una tienda vende por ejemplo un PA de esos del este que al final no lo es, enfermo con displaxia ....etc lo compra por 60 e y lo vende por 700 e eso es como dicen los humoristas estos ES ANSIA; porque pues yo tengo una pareja de muyyyyyy buenos PA con pedigree RSCE la hembra tatuada por el ceppa y si tuviese camada los venderia por 500 e mira que diferencia de calidad y precio; vamos que le interesa a una tienda llevarse la camada entera y venderla por 700 si son 8 cachorros saca 1600 e y con su pedigree pero eso es muy poco dinero es mejor comprar por 60e y vender por 700 e si son 8 cachorros 5120 e TOMA YA.

porque no se apuesta por particulares, criaderos más pequeños y en condiciones o criaderos muy buenos haciendo de intermediarios, pues porque se gana menos dinero y el español cuando habre un negocio al día siguiente si le preguntas dice que le va mal porque no se ha hecho rico ya, eso si lo primero que compra es el BMW.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 21 Feb 2008 21:56 #98913

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, si yeyo dice que los perritos le llegan en buen estado y q vinieron bien, yo me lo creo, no hay porque desconfiar. No en todos los sitios es lo mismo... yo no me compraria un perro ni en tienda ni en criador ni a particular ni a nadie, porq hay miles de perros por ahi esperando q los adoptes, pero confio en que no toda la gente q se dedica a estos negocios piense solo en ganar pasta, supongo q habra mucha gente q se preocupa por los perrinos que va a vender...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 21 Feb 2008 22:04 #98914

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola enmasol pero me parece que esta mui pokito informanda de lacara qe echan los vendedores!! no digo que todos !!! qehabra alguno qe se salve pero de esos....... los minimos creo i lo digo por experiencia!!!! compre un cachorro en un supuesto buenisim criadero de fraga i me siento bastante estafada i no solo eso de malas pulgas porque por desgaraci me a tenido que pasar para enterarme de la manera que estos perritos son traficados a españa!!!! de 100 para qe te agas una idea llegaran vivos 10!!! i por supuesto no en las mejores condiciones que deberia estar un cachorro!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 21 Feb 2008 22:16 #98918

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a ver yo no digo qeste bien exo..
es mas yo tamb tuve un gran altercado con un "criador" de huesca(fraga) y se lo q hay..
es mas. si yo vendo perros traidos de fuera, es xq los nacionales la gente se aprovecha, y los precios son inpagables...
si pudiera no lo hacia, xo la demanda de perros nacionales sube demasiado el coste de estos, y como la diferencia con los importados es grande, yo no engaño, digo la verdad por delante,
pùes yomisma tengo perros importados y nacionales..
y qel cliente elija...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 21 Feb 2008 22:18 #98919

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
y q kede claro q yo en ningun lugar defiendo nada..
yu estoy al corriente de todo lo q hay en la canina de valencia..
si no, me callaria, antes de hablar,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel