Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: informacion sobre denuncia

informacion sobre denuncia 22 Feb 2008 18:27 #99020

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues si llevas toda la razon jose_jose yo opino como tu !!!ojala pudiera hacer algo porqe mira cada vez qe me acuerdo de !los primicos estos de ada dog!!!!! me rio qe no veas!!i aun asi hay gente qe dice qe tampoco los trtan tan mal a los perritos pero mare mia si vienen peor qe en pateras!!!!pobrecitoss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

informacion sobre denuncia 22 Feb 2008 21:36 #99033

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mi mujer cuando fue presuntamente por los de ADA.... tuvo inumeralbles problemas ya con el envio, de cuando iba a ser, si ya habia sido, y todo eso. Pues resulta que la llaman diciendo que por problemas ya no saldría el animalito en ese día, pues al rato llamaron a la puerta y venian dos (no te lo pierdas) y el del reparto tipo pelicula, le dice a mi mujer: a mi que me cuenta coja el que quiera y mi mujer cojio el que le parecio y encima llamo para decirles que ya estaba aqui que no mandaran otro. Si es ahora nos quedamos con los tres (soy tan tonto y legal que no habría valido para ello).

Mi mujer aun se pone triste de pensar si llegaría el otro vivo d vuelta, porque desde toledo sin comer ni beber y que la cosa duraria lo menos tres o cuatro días (no se) mejor no pensarlo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

informacion sobre denuncia 23 Feb 2008 00:23 #99054

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
es increible deverdad qe pasada ami me a llamado hy una tia qe no conozco de nada i me salta con toda su jeta!!! qe haga lo qe tenga qe hacer paara consegir el pedigre de mi perra pero qe ni esta inscrita la camada ni nada de nada !! a saber dnd estaran los pobres papas de mi perrita no me lo qiero ni imaginar!!! pues yo por mis ovarios qe me presento alli i le voi a robar un perro i a tomar por saco lo comido por lo servido!!!! no nos engañan i estafan ellos??? pues nosotros lo mismo i si qieren qe denuncien!! q ya esta bien la jeta qe tienen i aun me dice el cara cabra qe me la vendio qe se la devuelva qe me dara otra con papeles !! jajaja si claro despues de 2 meses qe hace qe la tenga vamos qe ni de coñaaaaaaaaa
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel