Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: informacion sobre denuncia

informacion sobre denuncia 26 Ene 2008 19:50 #97318

  • lore23
  • Avatar de lore23
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo he tenido otra mala experiencia hace 5 años. Y esta vez he ido con cien ojos para q no me estafaran y al final me ha vuelto a pasar. Estoy indignada.
Por eso me quiero informarme bien de todo, para poder denunciar (si es q puedo ganar el juicio) y q todo me salga bien y escarmienten los de la tienda q juegan con los sentimientos de las personas.
Lo q mas qeria en ese momento era mi perro y solo pude disfrutar con el 5 dias.
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

informacion sobre denuncia 29 Ene 2008 14:47 #97452

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento mucho!! pero se supone que cuando sales con un perro recien comprado te tienes que ir al veterinario de la tienda para que le haga al perro un reconicimiento, si esta bien te lo llevas, lo que pasa es que si tiene 15dias, 9 o los que sean de garantia y el perro se te pone malo, se supone que debes ir al veterinario de la tienda porque es alli donde cubre toda la garantia del perro si se pone malo en horario que no esta abierto tendrias que llamar a su urguencias y tratartelo ellos, pero claro tas muy lejos de donde lo compraste, entonces se supone que debes de enviarle todos los papeles a ellos y deberian hacerse cargo de todo todo todo y darte otro perro. pero mirate bien el contrato de lo que te pone, y si ves que lo has exo correctamente denuncia sin pensartelo porque sino se saldran con la suya y seguira pasando. SUERTE!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

informacion sobre denuncia 21 Feb 2008 11:47 #98866

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo único que te puedo decir es que haciendo todo lo que ellos te digan y marquen es igual seguiran sin cumplir porque ....... no has hecho el pino o tu nombre no les gusta (conclusión ESTAFADORES) hay miles de casos iguales y el moderador no deveria encima hacertelo pasar mal porque tu y solo tu eres la perjudicada y el maleante pasa y sigue haciendo lo mismo.

http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... 62&t=16562

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

informacion sobre denuncia 22 Feb 2008 08:54 #98960

  • inesita
  • Avatar de inesita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
desgraciadamente esto es el pan nuestro de cada dia y encima los jueces ante presuntas estafas se lavan las manos , y les dan la razón a los presuntos estafadores , es una pena pero yo he sido estafado y encima pagar por no haber puesto la palabrita "presunta" por lo tanto alerta y antes de escribir mirar bien lo que poneis porque siempre tienen las de ganar aunque te hallan engañado presuntamente.El maleante encima eres el estafado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

informacion sobre denuncia 22 Feb 2008 17:44 #99012

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lore23 hagas lo que hagas ellos aran lo qe se les de la gana te lo decimos por propia experiencia!!! no es por nada pero normalmente los """"" veterinarios"""""" qe trabajan en tiendas o criaderos no saben muxo del tema!!!!tambien por experiencia jamas volveria a llevar ninguno des mis cachoorross a esos veterinarios gracias a uno de ellos !!! casi se me muere la perra con lo cual para qeda como inconpetente para los restos..........no digo qe lo sean todos pero sin duda l kien mejor te va a mirar el perrito es tu veterinario de confianza!!suerteee
El administrador ha desactivado la escritura pública.

informacion sobre denuncia 22 Feb 2008 18:10 #99017

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Cada vez que oigo la palabrita "presunto" se me revuelven los duodenos, como pueden llamar a delincuentes presuntos o es que se confunden y quieren decir presueltos, la verdad es una pena todo, que podemos esperar si un borracho atropella y mata a un chaval y le ponen una multa de 150 e pues por nuestros animalitos nada.

Hoy en día sale más barato delinquir que el pienso de mis tres perrines.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel