Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: informacion sobre denuncia

informacion sobre denuncia 25 Ene 2008 23:07 #97256

  • lore23
  • Avatar de lore23
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, como ya os he contado, mi perro (bulldog frances) se me murio a los once dias de los cuales 6 estuvo hospitalizado. Yo lo compre fuera de mi ciudad y en contrato ponia q yo tenia q llevar al perro a sus veterinarios, pero yo no me iba a desplazar 200km para llevarlo al veterianario. Con lo cual yo lo lleve a un veterinario de mi ciudad. Tiene una garantia de 8 dias por enfermedad virica.
A partir de aqui empiezan los problemas, porque me dicen q no lo debia de haber llevado sin antes llamarlos, y yo le lleve de urgencia porque estaba muy mal (deshidratado,...). Ellos no se preocuparon de nada. A los 6 dias el perro murio. Y llame a la tienda para comunicar lo ocurrido. Y me dijeron q tenia q hacer un necropsia en una facultad veterinaria. Como en mi ciudad no hay lo mande a Murcia. Tengo el informe y el perro murio de parvovirus. Llame a la tienda y me dijeron q se lo mandara por fax. Yo he enviado el informe veterinario, la factura, el informe necropsia, factura, en fin todos los documentos. Y no se ponen en contacto conmigo, y lo peor es q llamo para ver si han recibido el fax (q se q si) y me dicen q no. Me dicen q esta estropeado, llamo y no me atienden, me estan dando largas. Con lo q he decidido ir a la oficina de consumo de mi ciudad para reclamarlo por ahi.
Estoy indignada con todo lo q me esta pasando. Creo q estan jugando conmigo.
No se nada de leyes, ni de denuncias, abogados... por lo q me gustaria q me informarais sobre lo que puedo hacer si es que no me hacen caso. Se q tengo q denunciar pero no se como hacerlo.
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

informacion sobre denuncia 26 Ene 2008 14:29 #97278

Hola lore23!!! Siento mucho lo de tu perro!!! Yo creo que lo correcto es denunciarlos para que no queden impunes!!! Yo tampoco te puedo aconsejar mucho, por que no se de leyes, pero creo que en consumo te sabran indicar los pasos a seguir. Ojalá les dieran un buen escarmiento a toda esa gentuza que se dedican a estafar a costa de personas y a costa de esos pobres animalitos que no tienen culpa!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

informacion sobre denuncia 26 Ene 2008 14:30 #97279

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues mira te hablo desde el punto de vista de una tienda..
lo normal esq hubieras ido al veterinario qellos te han proporcionado, no es problema q tuvieras q irte 200km, podrias haberlo exo el mismo dia q lo compras,, pues de ahy ellos te pueden decir mil cosas, xq no cumpliste una de las normas q se supone q fijuran en el contrato de compra venta..
lo segundo, son ellos los q deberian haber exo la necropsia,ya qel perro era de ellos, y podrian ponerte pegas pues no era su veterinario,,
y ademas la garantia de 8 dias virica, deja de cumplirse si no cumples las condiciones q ponen, xo vamos mira a ver bien q consiciones te daban,,,
y lo mas iomportante es q SI, parece q te estan dando largas..
pues ves personalemtne (aunke te cueste muchos km.) y les presentas el informe de la necrosia, y la denuncia..
y punto...
ya nos contaras..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

informacion sobre denuncia 26 Ene 2008 15:34 #97294

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que hijos de ..........
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

informacion sobre denuncia 26 Ene 2008 15:57 #97298

  • lore23
  • Avatar de lore23
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola gracias por el apoyo
Yo el dia q lo compre lo lleve a su veterinario y solo le cortaron las uñas, le pusieron una crema en el cuello para desparasitarlo y me hicieron la cartilla en ese momento. En la cartilla de vacunaciones ponia q tenia una, pero no ponia cual ni la pegatina de q estaba puesta.
Yo les dije el dia q lo compre q vivia fuera y q no podria ir a sus veterinarios y me dijeron q sin problema q fuera a uno de mi ciudad, y q les informara a ellos cuando iba al veterinario. Y asi lo hice. Lo q yo no puedo es desplazarme 200km cada vez q el perro este enfermo. Cuando paso esto me dijo q antes de llevarlo al veterinario tenia q haberles llamado y no era horario de tienda. Ademas me dijeron q en mi ciudad no tenian ningun veterinario concertado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

informacion sobre denuncia 26 Ene 2008 19:36 #97316

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
por desgracia eso ocurre cada dia en mil sitios y te sientes tan impotente!!nosotros ibamos a denunciar a la tienda donde compramos al perro y al hospital donde estubo ingresado los 7 primeros dias de hospital,y por falta de informacion no lo emos podido hacer y nos salio la broma por 5000 euros,cada vez q escucho negligencias de ese tipo y engaños me pongo isterica!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel