Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ya me he hartado! ire a por las malas!!

ya me he hartado! ire a por las malas!! 20 Feb 2008 11:19 #98698

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
llevo un año y 9 meses como algunos sabeis esperando q me den los papeles del perro,lo compre en una tienda con pedigri y por eso nos clabaron el doble de dinero y al dia de hoy arta de llamar a la tienda y q me digan q ellos no saben nada q es el criador q a perdido la inscripcion del loe de esta camada,y me vabn dando largas y largas yo les digo q se busken la vida ekllos a llamar a la canina y recuperar esos papeles pero y7a conocen mis numeros y ni m e cojen el telefono!!me gustaria asesoramiento de q podria hacer porq insistir a la tienda no me sirbe de nada!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ya me he hartado! ire a por las malas!! 20 Feb 2008 11:32 #98704

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Creo que lo mejor en este caso es que te vayas directamente a la oficina del consumidor más cercana y les cuentes el caso, aportando toda la documentación que puedas. Ellos se encargan de forma gratuita de tramitarte una demanda, primero es un aviso, que deberán hacer llegar a la tienda donde lo compraste. Es una buena forma de que vean que vas en serio y de que ya te has hartado. Pueba, además no te cuesta nada y seguro que les acojona porque se tramita por medio de los abogados de la propia oficina del consumidor y para una tienda este tipo de cosas les quita prestigio y les mete en una demanda en la que tienen que coger un abogado y, lo que supone, pagarlo ellos...
Suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ya me he hartado! ire a por las malas!! 20 Feb 2008 11:38 #98709

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias,sabes?nosotros no keriamos llegar a esto porq aun asi nos sabe mal,eske somos muy tontos,pero ves q se estan riendo de ti y q vas con paciencia y de buenas pero llega un punto q tienes q actuar porq vete a saber a cuanta gente a timado despues q a nosotros,tengo una oficinas de esas cerca de mi pueblo,por preguntar no perdere nada,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ya me he hartado! ire a por las malas!! 20 Feb 2008 11:50 #98717

buenas, esto mismo me ha pasado a mi y no se que hacer.

¿Donde compraste el perrito?

Esque el mio tiene un año y medio y como dices tu esperas esperas,la otra vez me dijeron lo mismo que a ti que ellos no tenian la culpa si no el del criadero que habian hablado con el y que estaban tramitandolo,de esto te hablo desde julio y aun sigo esperando y la verdad que no se que hacer
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ya me he hartado! ire a por las malas!! 20 Feb 2008 11:59 #98723

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo en masquefa,es un pueblo cerca de barcelona,y tu?pues lo q podemos hacer es informarnos las dos cada una por nuestro lado y hablarlo a ver si entre las dos solucionamos esto,nosotros no tenemos ni idea tampoco,te sientes tan.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ya me he hartado! ire a por las malas!! 20 Feb 2008 12:20 #98730

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
En este caso sería mejor que si os decidiérais a poner una demanda en la oficina del consumidor lo hiciérais de forma separada, no conjunta, así la tienda se ve obligada a hacer frente a dos demandas, con el coste del abogado que antes os dije, por partida doble.
Encima no les ahorreis dinero.
Si la tienda se desentiende, (me ha salido casi un pareado), echándole la culpa al criadero, que no os engañen. ¿a quien le habeis comprado el perro?... a ellos ¿no?, pues que ellos lo solucionen con el criadero, que para eso les surte de animales. Toda la responsabilidad, en este caso, es de quien os vendió a los perris, así que A POR ELLOS, que no perdeis nada y seguro que por no meterse en pleitos os dan lo que llevais pidiendo por las buenas durante tanto tiempo.
Mantenerme informada, pero no os lo penseis, lo de la oficina del consumidor funciona de maravilla y, además, muy rápido.
Besitos a las dos. Sonsoles
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel