Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ya me he hartado! ire a por las malas!!

ya me he hartado! ire a por las malas!! 06 Mar 2008 19:21 #100160

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ok,seguiremos palante,voy a hacer todo lo q me dices,paso por paso,gracias,asi ire por delante de ellos,y pensaran q se del tema,jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ya me he hartado! ire a por las malas!! 06 Mar 2008 19:27 #100162

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Bueno es alucinante hasta donde llega la vagancia de alguna gente. Que en la ofi del consumidor no te han hecho ni caso?????? pues lo uqe dice josete, vuelve y pídeles que te lo tramiten y te den copia y te informen de los plazos y les pides el contacto con la oficina provincial, que seguro que se lo piensan mejor y deciden trabajar algo, que para eso están, apra ayudar a la gente, ¿que getas!!!!!!!!!!!.
También les puedes decir de mi parte que si no quieren trabajar en la OMIC pues que se dediquen a otra cosa. Seguro que el que te atendió no tiene perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ya me he hartado! ire a por las malas!! 06 Mar 2008 21:26 #100176

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues piensa mikis que pasando de los 300 euros es estafa, y quien tiene que responder es la tienda donde tu hicistes la compra, no el criador a este quien tiene que reclarmar es el tendero, igualmente esta inscrito en la loe o no?

El administrador ha desactivado la escritura pública.

ya me he hartado! ire a por las malas!! 06 Mar 2008 21:42 #100179

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo que no tengo muy claro que tipo de documentación de compra tendra seguro que será mala y escueta, tendra que mirar si la tienda es mediador o vendedor, de todos modos yo pienso igual que el responsable directo es el de la tienda y seguramente la factura es la de la tienda, que deverias mirar si esta esa factura en regla y esas cosas con todos sus datos nº de factura datos de comprador y vededor sello de tienda (consulta a un experto) y muchas gracias a dafna13 porque todo lo que aprendamos nos viene bien.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ya me he hartado! ire a por las malas!! 11 Mar 2008 21:06 #100772

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel