Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tráfico de perros y gatos, en Korea

Tráfico de perros y gatos, en Korea 16 May 2006 02:27 #3058

Saben aqui en peru tambien ahi un lugar llamado chincha en la cual comen gatos pero lo hacen por tradición...no se como pueden hacer eso...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tráfico de perros y gatos, en Korea 16 May 2006 17:56 #3067

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Damballa, tengo hasta el máster en conducta y comportamiento animal por lo que conozco bien el tema. A parte de esto, también veo discovery channel, national geographic, LA 2... Yo defino este tipo de conducta como "excepcional" y muy poco habitual pero cada uno puede dar su opinión, no? Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tráfico de perros y gatos, en Korea 16 May 2006 18:10 #3076

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ya se ve que es en conducta y comportamiento animal...pq lo que es en humano...no tienes ningun tipo de respeto hacia los demas.Yo no te voy pasando por la cara mis titulos ni voy corrigiendo a nadie ya que me parece una falta de respeto, con dar tu opinion creo que es bastante, otra cosa es que pueda estar equivocado o no, pero eso no tiene que ver con el respetar una opinion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tráfico de perros y gatos, en Korea 16 May 2006 18:12 #3078

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo no alardeo de mis titulaciones, simplemente informo a la GENTE (no te creas el centro del universo) que de lo que hablo lo hago con convicción y no desde la desinformación. Respeto todas las opiniones, por supuesto también la tuya y si me dices dónde te he faltado al respeto, dímelo. A mi parecer eres muy irascible, no crees? En fin, no crees un monotema que aquí nuestras diferencias importan poco al resto de foreros. Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tráfico de perros y gatos, en Korea 16 May 2006 18:16 #3081

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
exactamente, pero lo que yo opino es que tu si te crees el centro del universo, y respecto al insulto pues en el mensajito "la gente como tu no se lo merece", a mi eso me parece un insulto¿a ti no?.De todas formas te digo que no me conoces por lo tanto no hagas comentarios respecto a mi persona.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tráfico de perros y gatos, en Korea 16 May 2006 18:19 #3083

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo no he alardeado de mis titulaciones. Simplemente quiero indicar que hablo con conocimiento de causa, no de forma coloquial y desinformada. Yo respeto tu opinión como la de cualquier otro forero, no te creas el centro dl universo ;) Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel