Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tráfico de perros y gatos, en Korea

Tráfico de perros y gatos, en Korea 03 May 2006 17:17 #2878

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, buenas tardes a todos. Quería hablar sobre el tema del tráfico de los perros y gatos en Korea (osea, q se comen perros y gatos). Me he informado mucho sobre el tema, he visto videos... y he de resaltaros que la costumbre de comer perros y gatos la obtuvieron en plena guerra, hace más de 25 años, porque la gente se MORÍA de hambre. Ahora ya no son un país pobre, sino que tienen el suficiente poder económico para comer otras carnes que no sean de perros y gatos, ahora bien.. Un perro o un gato es un ANIMAL, igual que lo son las vacas, las ovejas, los pollos.. entonces una persona que come carne tambíen puede comer carne de perro o gato; otra cosa sería si hablamos de personas vegetarianas, que no comen ANIMALES, por lo tanto, tampoco perros y gatos. Obviamente esto os resulta muy fuerte de leer pero la realidad es así, tan sólo hay un detalle: la costumbre de comer carne de perro y gato no está extendida por el mundo, por lo tanto, no está bien visto pero repito, es igual matar a un perro y hornearlo que matar a un cerdo y hornearlo (ambos son ANIMALES, simple y llanamente), otra cosa es cuando se está en contra del consumo de carne, en el caso de los vegetarianos... En fin, que para la industría del perro y gato es más ventajoso seguir vendiéndolos como animales de compañía ya que como carne al "peso" sacarían menos dinero. Quiero resaltar antes de recibir vuestras críticas que adoro, sobre todo, a los perros, tengo 3 y jamás comería carne de perro o de gato, me gusta nuestra costumbre pero quiero resaltar eso, que cuando hablamos de comer CARNE, hablamos de comerse a un ANIMAL, que es igual un perro o un pollo, salvo por el hecho de la costumbre de que el perro es animal de compañía y no se come.


P.D. Admito toda clase de opiniones pero me gustaría que respetaseis las reflexiones de los demás (osea, la mía). Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tráfico de perros y gatos, en Korea 04 May 2006 08:03 #2893

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No creo que nadie pueda, en logica, discrepar contigo, porque lo que expones es coherente. No obstante a los de este foro que somos amantes de los perros nos suena "fuerte" y claro a mi particularmente me cuesta pensar en comerme a RAY y CORA(mis perros) con patatas fritas , pero repito tienes toda la razon
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tráfico de perros y gatos, en Korea 04 May 2006 09:38 #2894

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Erik, me alegro que haya gente racional como tú. Sí, ya dije que os sonaría fuerte (a mí también) y que jamás comería perros ni gatos, me gusta nuestra costumbre pero debemos aprender a reflexionar sobre todo... me alegro de que tú sepas hacerlo. Cuida mucho a Ray y Cora, seguro que son geniales! Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tráfico de perros y gatos, en Korea 05 May 2006 21:13 #2928

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
mira nose,yo pienso que no tiene nada que ver por que por la misma regla de 3 nosotros tambien somos carne,que tendriamos que comernos entre nosotros o k?yo n estoy de acuerdo contigo,el perro es un anmal muy inteligente.por algo sera que nose come.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tráfico de perros y gatos, en Korea 06 May 2006 23:46 #2933

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Nosotros también somos ANIMALES, por tanto, carne comestible pero evidentemente nuestra naturaleza nos impide comer animales de nuestra propia raza. Igual que, salvo excepciones, el resto de razas del mundo no se comen entre ellos. Así es la naturaleza.

P.D. Qué tiene que ver que sean inteligentes?¿
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tráfico de perros y gatos, en Korea 09 May 2006 11:12 #2951

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
ya lo se que no tiene nada que ver lo de inteligentes,por que los caballos tambien son super listos y tambien se come carne de caballo.pero digo por algo sera que los perros y los gatos nose comen,algun motivo habra,igual que nosotros no nos comemos entre nosotros.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel