Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Me obligan a que cambie el perro ayudaaaa

Me obligan a que cambie el perro ayudaaaa 01 Ago 2010 09:45 #124742

  • dael
  • Avatar de dael
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola,se que hace tiempo de este mensaje. pero hace mucho que no me puedo conectar.
me gustaria saber que ha pasado al final,si has tenido que devolver el perro o que ha pasado.
a mi me paso algo igual hace 2 añitos cuando compre mi pastor aleman.
tenia una emfermedad congenita de corazon cosa que no supimos hasta que lo llevamos al veterinario.
tuvimos que costear la operacion mientras luchabamos contra la tienda,
en consumo nos explicaron que son temas de venta y estan en su derecho de cambiarte el perro o de darte otro cachorro a parte del tuyo.
en mi caso nos enteramos que ya habia sido devuelto y nos lo vendieron de segundas a sabiendas de que el perro estaba emfermo. me lo querian quitar a toda costa, con todos los informen veterinarios en mano nos decian que era mentira lo que la deciamos que lo tenia que ver su veterinario, a lo que yo la conteste que mi perro no se separaba de mi y que su veterinario lo tenia que haber visto antes de ser vendido.
me dijeron que me lo cambiaban por otro.!COMO SI FUERAN UNOS ZAPATOS !!
YO LA DIJE QUE NO !!y me contesta que si voy a ser capaz de quedarme con un perro emfermo,a lo que yo la conteste que ella fue capaz de vendermelo. asi k si me quedo con el perro emfermo.
lo querian para sacrificarle!!!
la verdad que recibimos mucha ayuda por parte del veterinario ayuda y consejos. nos costo mucho porque tuvimos que costear todo nosotros por que si no el perro se moriria que no llegaria a los 3 meses.
seguimos luchando y alfinal conseguimos que pagara los gastos medicos. pero por desgracia no se podia hacer mas. porque es un problema de venta. entonces consumo lo soluciona asi. cambiando el cachorro por otro.
ahora esta hecho un toro y de lo mas feliz y cariñoso que he conocido.
un saludo y un lameton perruno.
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me obligan a que cambie el perro ayudaaaa 01 Ago 2010 18:42 #124744

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola! ¿Qué tal?
Pues me alegro que te saliese todo bien. Pero fíjate y verás que esa persona que hacía la consulta sólo ha escrito ese primer mensaje en todo el foro. Pasa muy a menudo, por desgracia.
Un saludo para ti y un besito para tu perrín.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me obligan a que cambie el perro ayudaaaa 05 Ago 2010 14:28 #124759

YO PIENSO QUE SI A TI TE GUSTA TU PERRO QUE SI TU LE TIENES CARIÑO QUEDATELO Y HABLA CON ELLE PORK NO TINENE PORK SACRIFI CAR A UN ANIMAL K TU KIENER Y LA K NO KIERES CAMBIAR PORK YA LE AS COJIDO CARIÑO IO MEW L OKEDARIA Y SI TE OBLIGAN A CAMBIARLO O A DARLES DINERO DENUNCIALES NO TINES K HACER NADA K NO KIERAS HACER
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me obligan a que cambie el perro ayudaaaa 16 Ago 2010 21:01 #124845

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
tienes razón rutrafa, solo ha escrito ese primer mensaje y es de enero de 2009, a ver si nos fijamos un poco y evitamos que la gente entre a lo tonto para tener que escribir nosotros también después de casi dos años.
Por favor, que cierren este post
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel