Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Me obligan a que cambie el perro ayudaaaa

Me obligan a que cambie el perro ayudaaaa 24 Ene 2009 19:48 #117036

  • alex84
  • Avatar de alex84
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno pues mi caso es el siguiente yo me compre un perro en valencia cerca de paterna y el kinepolis, tipo centro comercial de plantas animales etc alli firme 2 contratos uno del criador y otro de la tienda. Ahora despues de 1 mes de la compra le hemos detectado que es cardiopata y nos entra en la garantia pero cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen,

Ese problema si que entra en la garantia la solcuion es que tu me des tu perro y nosotros te damos otro de las mismas caracteristicas, pero sin poder elegir yo el perro y ENCIMA DEVOLVIENDO EL MIO.
La otra solucion es que me dan 600 € y me quedo con el perro, cuando yo pague 800 € mas añadiendo consultas placas ecografias me he gastado 200 €mas

No veo ninguna solucion justa. Si me dan otro porque tengo q entregar el mio? ¿que harian con mi perro si lo entregara? SACRIFICARLO...... no lo veo justo me tendrian que devolver el dinero y quedarme con mi perro que ya me gastare yo suficiente en mantenerlo con medicacion de por vida, creo yo. no? o como mucho darme otro pero dejandome a mi elegir y quedandome con el mio. Que parece q los sentimientos no los tengan encuenta ni el aprecio que le coges al animal.
Bueno ayudarme decirme algo porque encima la chica me amenaza conque o tomo la decision ya o la garantia se congela y si pasa cualquier cosa no se hacen responsables. Y entonces es cuando le dije q me diera las garantias y las soluciones por escrito y no se atrevio a darmelas, me dijo q ya me las habia dado de palabra y por telefono.
¿Hay algun modo de saber que solucion te da la garantia? me explico si en algun sitio te pone que si le pasa cualquier enfermedad que entra en la garantia y es de por vida, que te dan, "X" € otro cachorro pero pudiendolo elegir tu..... donde estan las bases de esas supuestas garantias, porque las que tengo es si muere el cachorro o si es por enfermedades infecto-contagiosas en los 15 primeros dias que se hace cargo el criador y el centro comercial este pero enele caso de enfermedad genetica de por vida no especifica nada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me obligan a que cambie el perro ayudaaaa 25 Ene 2009 08:30 #117039

  • rokay
  • Avatar de rokay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola
si, es asi tu entregas el perro y te dan otro, y si, ese perro sera sacrifiado, yo cogeria los 600 euros pq ten encuenta k seguramente en ese criadero habra mas con el problema de tu perro y puede que el siguiente vuelva a tener una cardiopatia.
saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me obligan a que cambie el perro ayudaaaa 25 Ene 2009 11:59 #117043

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues no se, pero las garantias deberia de dartelas por escrito. Dile que como no te las de los denuncias ante la asociacion de consumidores. Y no entregues al cachorro porque van a sacrificarlo. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me obligan a que cambie el perro ayudaaaa 25 Ene 2009 13:58 #117047

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues con lo mal que funcionan estas cosas, ya al menos te han ofrecido 600 € que en otros sitios ni eso, asi que no lo dudes sino te vas a quedar sin dinero, asi te quedas con tu perrito y algo de dinero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me obligan a que cambie el perro ayudaaaa 26 Ene 2009 09:39 #117052

Buenos dias.

Bueno te voy a comentar porque yo tube un problema similar.
Ha mi perro le diagnosticaron una osteopetia craneomandivular,a parte de nada mas entragarmelo me lo dieron con una hernia y lo unico que me dijeron es que o corria yo con los gastos o si queria me daban otro.

Claro yo pense lo mismo que a ese pobre perrito con la cara de pena que tenia no se lo quedarian asique me lo quede yo ha pesar de la estafa.
Me gaste mucho dinero pero al final el perro se le ha curado y por aqui que lo conocen con cariño y ayuda lo saque adelante.

Asique lo unico quedatelo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me obligan a que cambie el perro ayudaaaa 26 Ene 2009 15:02 #117062

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que clase de cardiopatia tiene?
es operable?
si es asi, coje los 600 euros y operalo

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel