Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Me obligan a que cambie el perro ayudaaaa

Me obligan a que cambie el perro ayudaaaa 26 Ene 2009 15:57 #117064

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Estoy con dafna13, coge el dinero, ya se que te has gastado más, para la ley es mercancía, lo único a que le obligan es a cambiarlo y ellos no se han negado a si que aunque no parezca justo, en cualquier otro sitio no te ofrerecerian nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me obligan a que cambie el perro ayudaaaa 28 Ene 2009 14:51 #117110

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo lucharia porconseguir lo tuyo i no dudaria para nada en denunciarlo i si las garantias se dan por escrito !! no tienes contrato de compraventa?? tamien tienen que darte uno i ay te sale las garantias pero de eso aque se hagan cargo va un rato!!! vamos que no suelen hacerse cargo!! pero lo que no veo normal esque aun encima te amenazen ellos a ti!!! pidele atu vete que te haga un diagnostico por escrito de la enfermedad que tiene tu perrin i si es hereditario etc etc i ya con eso creo que podras hacer algo mas!!! vamos que tienen un morro,,,,,,,,,,,,,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me obligan a que cambie el perro ayudaaaa 02 Feb 2009 10:22 #117212

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo me quedaria con el perrin y cogeria los 600 euros, y lo denunciaria publicamente, de los sentiemientos de la gente es de lo que se aprobecha esta gente, a las personas que adoramos los animales, nos es muy dificil separarnos de ellos una vez les hemos tenido con nosotros, y ellos lo saben por eso te dicen que te dan otro, porque para ellos es simplemente una moneda de cambio, piensalo, pero yo no lo dudaria, 600 E y ya me encargo yo de el, y una denuncia publica.

(Deberain crear una ley de control de natalidad canino)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me obligan a que cambie el perro ayudaaaa 02 Feb 2009 22:33 #117229

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo estoy de acuerdo con lo de coger el dinero y quedarme con el perro...Y aunque me gustaría confiar en las denuncias, no es así, porque para tener justicia has de tener dinero y ganas; de éso y de que te encariñas con el animal se aprovechan. :cry:
Yo, por otro timo fui a la asociación de consumidores de la ciudad de Valenciay, al último que me atendió sólo le faltó insultarme, porque los timadores ya saben a lo que van y qué alegar...y tú no vas por la vida con un vídeo oculto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me obligan a que cambie el perro ayudaaaa 03 Feb 2009 09:07 #117236

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
rutrafa tienes más razón que un santo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me obligan a que cambie el perro ayudaaaa 03 Feb 2009 13:45 #117249

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias, Anaisabel, pero, por desgracia, las cosas son así de injustas...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel