Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: programa de tv

programa de tv 15 Mar 2009 12:49 #118367

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mira Fitomix, jamas debato nada sin informacion, no me gusta, puesto que quedaria en entredicho lo que digo, ante todo hay que hablar con propiedad, esto se me esta haciendo ya un poco pesado, porque si sigo con este tema es porque tu no te cortas en seguir a lo largo del foro, recordandolo, este sera el ultimo post que pongo sobre este tema, puesto que creo que esta todo dicho y espero que tu hagas lo mismo, y que dejes de hacer alusion en otros post sobre mi defensa hacia mi amigo, y mucho menos expongas lo que yo hice o deje de hacer o suplir o suplantar a Will que ya murio porque tu en este caso no te documentaste, y me ha dolido mucho lo que has dicho puesto de Will murio cuado Duke tenia 4 meses...

Lo último que tengo que decir es sencillo, si aprendiesemos a amar a los animales, que nosotros hemos obligado a ser domesticos y uno mas de la familia, considero que el mundo iria bastante mejor (esa es mi idea). Y una última cosa -"El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento-"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel