Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Aterradora noticia

Aterradora noticia 16 Abr 2009 14:16 #119298

  • minilo7
  • Avatar de minilo7
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hombre, hacer, podemos hacer mil cosas, eso sí, lo que hagamos tiene que estar bien hecho y que sea algo a lo grande, que se escuche hasta en el último rincón de la últma casa del lugar más lejano de este país, porque si no nos tomarán por locos, como casi siempre hacen
Eso sí, conmigo podéis contar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aterradora noticia 16 Abr 2009 19:44 #119308

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
la verdad es que leyendo tus palabras minilo me ha dado una verguenza espantosa, yo como maestra y como monitora de campamentos de verano, educo a los chavales y niños en el respeto a los animales y la naturaleza en general, y por ejemplo se muy bien y pondria la mano en el fuego que ninguno de los 250 niños de entre 5 y 18 años que van a el campamento , se les ocurriria jamas arrancar una rama de un arbol o escribir con un cuter o una llave en ellos, pero lo peor de todo es que como bien dices algunas mamas se dedican a hechar por tierra todo lo que sus hijos aprenden en los colegios, sin ir mas lejos, cuando un niño esta comenzando a controlar esfinteres en la guarderia, la cuidadora / educadora (persona titulada), les comenta a los padres que durante el fin de semana no le pongan el pañal al niño durante el dia, que se lo pongan solo para ir a dormir, porque durante esta semana se a conseguido que el niño pida ir al baño y aguanta bastante bien, aunque hay que preguntarle cada minimo 2 horas, bien cuando llega el lunes te dan en los morros con el pañal, es que fuimos a comer las rabas, es que estuvimos en casa de mis suegros... y mil escusas mas, esto lo digo porque si no son capaces de educar a sus hijos en control de esfinteres, que es algo que las afecta directamente, imaginaros con algo que no las afecta..., asi todo a mi me iban a poner a parir, claro lo tenian, yo me voy del parque de donde dicen les molesta mi perro (dependiendo claro de como sea la situacion, porque si mi hija esta jugando y yo estoy sentada con el en un banco, a mi no me hecha ni rita, pero fuera parte de eso, yo me marcho, ahora como me venga un canijo consentido a escupirme a el perro, las que me oyen son ellas, vamos, que se las quitan las ganas de seguir hablando sin hacer ni puuuuuuuu ............ caso al niño...

Voy a dejarlo que ya me e estresado un poco y empiezo con la palabreria de extreñida :$
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aterradora noticia 16 Abr 2009 21:43 #119316

  • _Gladys_
  • Avatar de _Gladys_
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Esto va a saguir así mucho tiempo, xq la gente es así de simple. Mientras la gente se empeñe en comprar perros de raza, mientras a la gente le de vergüenza pasear un perro mestizo, mientras la gente se empeñe en adquirir sólo cachorros, mientras no les den oportunidades a los perros de más de 6 meses (es muy mayor para educarlo.. :shock: ), mientras se permita vender animales en centros comerciales!!!!, mientras los particulares sigan dejando (y deseando) que sus perros tengan camadas, mientras no se oblique a que se esterilicen todos los animales, mientras la gente no chipe a sus perros xa tenerlos localizados en caso de pérdida, mientras haya personas que los abandonen, mientras "es que es viejo, lo dejo aquí xa q los sacrifiquéis", mientras "o lo acoges o lo dejo en la calle" --> protectores llenas, mientras no cambien las leyes y se endurezcan las penas, mientras no se deje que las protectoras gestionen las perreras, y no empresas de desratización (Perrera de Culleredo – A Coruña) o de basuras (Perrera de Martos – Jaen)..............En fin......

Mientras todo esto siga así, habrá toneladas de animales sacrificados
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aterradora noticia 16 Abr 2009 23:29 #119317

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
_Gladys_ escribió:
Esto va a saguir así mucho tiempo, xq la gente es así de simple. Mientras la gente se empeñe en comprar perros de raza, mientras a la gente le de vergüenza pasear un perro mestizo, mientras la gente se empeñe en adquirir sólo cachorros, mientras no les den oportunidades a los perros de más de 6 meses (es muy mayor para educarlo.. :shock: ), mientras se permita vender animales en centros comerciales!!!!, mientras los particulares sigan dejando (y deseando) que sus perros tengan camadas, mientras no se oblique a que se esterilicen todos los animales, mientras la gente no chipe a sus perros xa tenerlos localizados en caso de pérdida, mientras haya personas que los abandonen, mientras "es que es viejo, lo dejo aquí xa q los sacrifiquéis", mientras "o lo acoges o lo dejo en la calle" --> protectores llenas, mientras no cambien las leyes y se endurezcan las penas, mientras no se deje que las protectoras gestionen las perreras, y no empresas de desratización (Perrera de Culleredo – A Coruña) o de basuras (Perrera de Martos – Jaen)..............En fin......

Mientras todo esto siga así, habrá toneladas de animales sacrificados

Deja que difiera en algunas cosas que dices como lo de :"mientras no se oblique a que se esterilicen todos los animales"

NO soy partidaria de esterilizar a ningun bicho viviente en la capa de la tierra..................motivos MIL!!!! no hace falta ni puntualizarlos(hay muuuchos medios que se usan de hace mucho tiempo para que una perra no se kede embarazada, fliapriais lo que hacen los pastores desde hace mucho para eso y es algo bastante parecido a lo que usamos las mujeres).
También difiero de :"es que es viejo, lo dejo aquí xa q los sacrifiquéis" al igual que yo no quiero padecer, no tengo miedo a morir tengo miedo a morir padeciendo, pues si nunca llega el momento en que mi mascota PADECE desdeluego que no dejare que lo haga, hay que ser valiente para dejar que un ser querido se marche y muy egoista y covarde para dejar que se quede sufriendo.

Lo dije antes y lo sigo diciendo la mentalidad humana de las generaciones venideras es la que ha de estar despierta para que esto cambie y siempre habra Hijos de su mala madre y gente muy buena...eso no se va a cambiar jamas en la vida por lo tanto haz bien TU que puedes hacerlo e intenta salvar a los que puedas, Yo he comprado un cocker pero cuantos perros he recogido con mas de 3 años porque los iban a matar...muchos, cada persona hace y deshace pero la mentalidad conjunta es la que tiene que cambiar para que no haya asesinatos de animales en masa ya esten avandonados o no, los que hemos vivido en el monte, sabemos que hay muuuchos perros viviendo "salvajemente" porque sus amos los han dejado tirados pero nadie va a hacerles daño ellos se buscan la vida, pero lo de las perreras no tiene nombre desde luego...
Es mi Humildisima opinion un besazo

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aterradora noticia 17 Abr 2009 00:08 #119318

otra vuelta de acuerdo NuriCoCo si estelirisaramos a todos los perros en unos años los desaparecieramos de la tierra , y por otro lado yo prefiero morir de pie , que vivir de rodillas , cuando llege el momento y quiero aclarar que ya me a pasado prefiero sacrificar al amigo ( perro ) que permitir que viva , en constante dolor y sufrimiento , ademas , yo se que lo de las generaciones venideras va a tardar 10 , 15 o mas años es cierto , pero vamos empesando a dar el primer páso , con los pequeños que esten a nuestro lado hijos, nietos , sobrinos y/o alumnos , y repito lo que puse anteriormente , YO NO ME PREOCUPO POR QUE PAIS LES VA ATOCAR A MIS HIJOS , MEJOR ME OCUPO DE DEJAR UNOS HIJOS RESPONSABLES , HONESTOS Y TRABAJADORES A MI MEXICO LINDO Y QUERIDO , quisas no me toque ver ese mundo mejor , pero mi consiencia esta tranquila por aver coperado con mi granito de arena
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aterradora noticia 17 Abr 2009 13:07 #119326

  • _Gladys_
  • Avatar de _Gladys_
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Os leo, y me parece que mi opinión es muy parecida a la vuestra. En mi anterior comentario me refería al tema perreras..

En cuanto a la esterilización, en muchísimos países europeos los animales se esterilizan, muchísimo más que aquí.....Es una práctica muuuyy generalizada, al igual que afortunadamente hay otros muchos que prohiben el corte de colas y orejas. Incluso se hacen camapañs de esterilización gratuitas. En ciudades no tanto, pero en pueblos una perra que se pierde o escapa sin esterilizar, al cabo de unos meses son cachorros que están en la calle, y que son recogidos por perreras, y formarán parte de esas toneladas de perros sacrificados que habla El Refugio. No hablo de esterilizar a TODOS los animales, siempre habrán criadores decentes y de confianza, que deberían ser los únicos que mantengan las razas, y no los multicriaderos....Por esterilizar a nuestros animales no desaparecerán de la tierra en unos años fitomix

Yo difiero en la esterilización, sobretodo en hembras ya sea perra o gata, al esterilizar te olvidas por siempre jamás de los celos (aparatosos en perras, y escandalosos en gatas), alargas la vida del animal, y mejoras su calidad de vida, evitas enfermedades reduciendo la aparición de tumores. En las hembras previene infecciones en el útero y quistes en el ovario; y en los machos problemas de próstata y otras enfermedades. En machos, reduces el marcaje con orina, eliminas su ansiedad sexual, disminuyes el instinto de montar, los intentos de fuga y sus maullidos.

Y respecto a sacrificar a un perro viejo...Lo digo por que lo he visto con mis ojos muchisimas veces...gente que lleva a su perro a sacrificar por ser viejo...con 8 años!!!!!!!!!!!! Por el amor de dios, el perro con mucha vida por delante!! Luego ese mismo perro adoptado ha durado muchos años en un hogar donde se le respetaba. Yo llegado el momento y si el perro sufre tb lo llevo a eutanasiar, es más, hace 7 años pasé por eso con mi perro, y no hay día que no me acuerde de él. Mi perro sufría, y lo llevé al VETERINARIO a que lo durmiera de una forma digna y rodeado de amor, no a una sucia perrera. Esto es así, la gente lleva a sacrificar perros con tumores operables, perros que no sirven para caza, perros a los que se les ha roto una pata, perros que sueltan pelos!!! Cuando van a perrera pesan al perro y pagan el sacrificio según peso...y se van tan panchos....Y esos perros pasan a formra parte de las toneladas de animales sacrificados tb
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel