Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Aterradora noticia

Aterradora noticia 26 Feb 2009 08:36 #117793

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
La Comunidad de Madrid sacrificó 400 perros y gatos, según El Refugio

Y supongo que en el resto de España andarán las cifras parecidas...
Es para leer [url]esto[/url] y estar llorando toda la mañana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aterradora noticia 26 Feb 2009 14:12 #117799

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo vi esta manana guauu!!!pero k es esto???estamos lokos??
dios pero habeis visto el video los perros metidos en bolsas de basuras hay amontonados como si fueran trastos viejos,se veian algunos hay metidos con carita de angeles k pena parecian k estaban vivos pero dormidos.desde luego donde vamos ha llegar este pais no FUNCIONA LA LEYYYYYYY.uff no puedo con estos temas pk me supera mi mala idea y meteria yo en esas bolsas alos k lo han exo haber como le setian ellos .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aterradora noticia 26 Feb 2009 16:06 #117801

no pue es una noticia que realmente me estruja , yo creo que en ves de sacrificar tantos animales primero deveria de aber campañas de concientisacion de la gente , que se aga responsable e sus mascotas y campañas de esterilizacion de mascotas y los que somos dueños responsables no dar ni vender cachorros a cualquier persona si no estamos concientes de que es una persona responsable , la verdad que pena
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aterradora noticia 26 Feb 2009 18:45 #117806

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo que da pena, es que no haya una ley de control de natalidad, lo que da pena es que se vendan a los perros, sin preguntar y sin saber cuales son las intenciones, lo que es una pena es que nos preocupemos de que una pareja de homosexuales adopte a un niño, porque fijate que educacion le van a dar (mucho mejor que un horfanato, o que la calle, o que en un albergue, o que sus propios padres muchas veces...) y no sean capaces de promover, informar y machacar con el tema de los perros, muchos "pexqueñines no gracias", (solo porque el mar se queda sin comida) pero esto de las 400 victimas en bolsas de basura, lo dejamos aqui a un lado, y ya damos noticias de que un perro raza X, ataco ayer a un niño, mordio un perro a un señor mayor, dos pitbull sin cartilla ni chip, ni seguro matan a un hombre de XX años, y un largo etc...sin contar, que muchos perros salvan vidas en las playas durante el verano, que un perro libro a su dueño de ser atracado, que un perro policia encontro tantos kilos de coca o explosivos, que si no llega a ser por el perro de rescate los dos montañeros que se perdieron no abrian sido encontrados.........pero no esto no se cuenta se cuenta lo anterios y que Rajoy pide nose que de Garzon, que si pepito grillo se compro que si la bermudez se separa, y a mi que cojones me importa todo esto, si lo que me importa , y por lo que quiero luchar, me lo ocultais....
uff que me caliento
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aterradora noticia 15 Abr 2009 09:22 #119273

  • minilo7
  • Avatar de minilo7
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bien Duke!!! Eso es así, en este país nos importa un comino lo que les hagan a nuestros amigos, los animales (perros en concreto). Pero, ¿qué podemos esperar de un país cuya fiesta nacional (para mí, "vergüenza nacional") son los toros. Sí, aquí, por duro que nos resuelte oirlo, verlo, o leerlo, se disfruta con la tortura a los animales, y con total impunidad, por supuesto. Debemos de alzar un poco más la voz: cárcel a TODOS LOS MALTRATADORES, ASESINOS Y VIOLADORES DE LA LIBERTAD, me da igual que le hagas daño a un niño, un anciano, o un perro, el que mata es un asesino, el que viola, un violador y el que maltrata es un maltratador, ¿está claro, no?
Ellos no tienen voces, nosotros debemos hablar por ellos: control de natalidad, que no se permita a la gente vender camadas de sus perritas de raza sin pagar un sólo impuesto, que se controle la esterilización, ya basta de reventar a las pobres perras de raza para lucrarse con ello. Criaderos de perros con más control veterinario...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aterradora noticia 15 Abr 2009 11:12 #119275

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Amen.



tienen que pasar tantos años para que cambie la mentalidad de la gente...pero bueno es faena de todos hacer que la generacion que viene detras venga concienciada.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel