Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Aterradora noticia

Aterradora noticia 19 Abr 2009 17:34 #119382

ok ok ok para empesar todos los que estamos en este foro , tenemos algo en comun ????????' EL AMOR POR LOS ANIMALES ???????????'' claro esto no quiere decir que forsosamente pensemos iguales , si fuese asi no tendria caso el foro , con quien debatiriamos , me cada claro que deve de ser con respeto y sobre todo con TOLERANCIA , ok bueno pues hay va mi opinion , si a la castracion en refugios que cada perro que se entrege salga esterilizado , que para conservar las razas puras y las cualidades especificas , pastoreo , caza , guarda y protecion , peros de servicio ( por ejem. perros para invidentes ) etc. para esto estan los criadores profecionales , que ya abra amos que quieren algo especifico para su estilo de vida o de su familia , lo podran pagar $$$$$$$$ yo como tu lo comentas a mis 52 años siempre e tenido perros del refugio Franciscano , adoptados donde ya les hasen un estudio de personalidad o devere decir perronalidad , para escojer algo de acuerdo a mi estilo de vida , la ultima pareja de perros la rescate yo directamente y son de raza P. A. los primeros de raza , y que cres , ya me enamore de esta raza tan noble , inteligente , protectora y activa , ahorita mis canes tiene como 8 o 9 años , yo no se que va a pasar si Dios me presta vida cuando estos amigos , me faltan , primero pór que los voy a extrañar y segundo por que o adopto o encontra de mis principios compro un perro " fino " quiero aclarar que desde que rescate a mi pareja de P.A lo castre al macho anexo fotos
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel