Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TRISTE MUERTE DE MI YORKY

TRISTE MUERTE DE MI YORKY 29 Jun 2006 12:41 #4700

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ah se me olvidaba si se niegan a darte la hoja de reclamaciones llama a los mossos d'esquadra.
mercè

El administrador ha desactivado la escritura pública.

TRISTE MUERTE DE MI YORKY 25 Ago 2006 23:24 #9203

  • Martuchi
  • Avatar de Martuchi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
reclama, viniendo de bellaterra estas klaro k lo uniko k les interesaba es el dinero, denuncialo y explikalo en todas las wes de animales , que sepa la gente que tipo de veterinarios hay por ahí, k fuerte....y ánimo!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TRISTE MUERTE DE MI YORKY 05 Sep 2006 10:17 #10341

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
bueno aparte de lo k an dicho ya k agas... no se k decirte, k siento mucho lo k t a pasado...
la verdad... es una putada, yo pondria una reclamacion y iria al consumidor, y los juzgados y asta dodne sea, por supuesto k no te pueden devolver a tu yorky, pero si puedes hacer k a otra persona no le pase eso y k pueda diagnosticar rapido la enfermedad de su perro..
besitos y abrazos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TRISTE MUERTE DE MI YORKY 13 Ene 2007 23:47 #25310

  • xenia
  • Avatar de xenia
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola,losiento muxo,me imagino q mal lo as pasado .a mi me a pasado 2 veses algo parecido.y es q lo unico q puedes aser realmente es denunciarlos pq vamos no es normal.........besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TRISTE MUERTE DE MI YORKY 13 Ene 2007 23:53 #25311

  • LuiSan
  • Avatar de LuiSan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Una lástima.... pero no creo que merezca la pena materte entemas juduciales.... hazles publicidad negativa, pon1 reclamación y no te olvides jamás de tu Kaiser.
Lo siento
Gaucho powa!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TRISTE MUERTE DE MI YORKY 14 Ene 2007 12:58 #25433

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
neni ami me paso lo mismo con duck estaba envenenado y me dijo k le haia sentado algo mal,s le hubieran echo un lavado de stomago no hubiera muerto,HA MUCHISMOS VETERINAROS K LO UNIKO K SABEN HACER ES PONER VACUNAS! y aveces ni eso,siento mucho lo de tu perrito.la mayoria son unos c A B R O N E S
k solo van x el dinero.
lo siento mucho x tu perri,x lo menos era ya viejo...el mio tenia solo 7 meses unavida por delante

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel