Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TRISTE MUERTE DE MI YORKY

TRISTE MUERTE DE MI YORKY 28 Jun 2006 09:59 #4647

  • manane
  • Avatar de manane
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola amigos, os quiero exponer el caso de la eutanasia de mi Yorky para ver que puedo hacer, ayudarme porfavor.

Kayser enfermó un día de la noche a la mañana, sin comer, ni beber. Hacía como que le dolía la barriga.

Al segundo día lo llevamos de urgencias al Hospital Veterinario de Bellaterra, el más conocido aki en Barcelona, por sus buenos veterinarios y adelantos.

Era Domingo, muy poco personal de urgencias y Kayser cada vez peor.

Lo estuvieron mirando y nos dijeron que tenia toda la pinta de ser una simple gastrointeritis, que lo podiamos dejar ingresado para tenerlo en observación, pero que no pasaba nada si nos lo llevábamos a casa porque no era nada preocupante, así que decidimos llevarnoslo, porque vivimos muy lejos de este Hospital y si le pasaba algo preferiamos que estuviera con nosotroa, a parte nos quedamos muy trankilos con lo que nos dijeron.
Tambien le hicieron unas pruebas que los resultados nos lo darían al día siguiente.

Entrando el día siguiente, Kayser empeoraba por segundos, así que lo llevamos a nuestro veterinario de siempre, donde tenía el historial.

Nada mas verlo, aun sin mirarlo detenidamente, nos dijeron que por los sintomas que tenía, tenía todas las posibilidades de que tuviera un tumor en la cabeza.

Al llegar a casa, llamamos corriendo para que nos dieran los resultados de las pruebas que le hicieron en el otro veterinario. NO LAS TENÍAN.

Estuvimos insistiendo todo el día, y no nos decían nada.

A las 22.00horas, despues de mucho esperar, volvimos a llamar, pero esta vez ya muy enfadados, y si que tenían los resultados, pero como no estaba la veterinaria que se encargaba del caso, pues se negaban a darmelas, insistimos tanto que al final nos las dieron.

Kayser estaba bien de todo lo que le hicieron.
Que clase de pruebas le habían echo que no le habían visto nada raro??

Pedimos día y hora en otro veterinario para hacerle unas pruebas que solamente las hacían en ese veterinario, nos dieron para el viernes.

Kayser seguía empeorando cada vez mas.

El miercoles por la noche empezó con combulsiones y alteraciones, ya no veia, no olia, no tenía ninguno de sus sentidos, mi madre esperóa a que llegaramos a casa para poder despedirnos de él, sabíamos que lo mejor ers sacrificarlo, porque con trece años de edad no se podía resistir a una operación de tumor en la cabeza y de la anestesia, moriría en el acto.

Así que mi hermana se lo llevó corriendo para que no padeciera más.

Hoy he querido hablar con la Directora de la Clínica Veterinarias donde lo llevamos el domingo de urgencias, y me ha hablado de muy malas formas hasta el punto de chillarme y colgarme el teléfono y a negarse a darme información después de todo lo que había pasado.

Yo solamente quería que se pusiera en mi situación al perder a mi Kayser, y así me lo ha pagado??

Nose donde me puedo quejar, pero que se haga ver la falta de respeto y el interés económico que llegan a tener en algunos veterinarios.

Porfavor ayudarme. Me quedaré mas trankila si Kayser ve desde ahí arriba todo lo que hago por él.

Kayser, te queremos, nunca te olvidaremos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TRISTE MUERTE DE MI YORKY 28 Jun 2006 10:36 #4648

yo no entiendo de temas medicos... xo por ser una de las mejores clinicas, deverian aver diagnosticado el tumor a la primera... creo k lo mejor k puedes acer es darles mala publicidad...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TRISTE MUERTE DE MI YORKY 28 Jun 2006 10:51 #4649

  • manane
  • Avatar de manane
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias, todo el mundo lee pero nadie me aconseja, tu por lo menos has escrito.
Muchas gracias
Nose, yo quiero algo peor, porque de eso ya me he encargado!!

Prendería fuego a la clinica, y no soy pirómana eeh

Me pongo enferma cada vez que lo pienso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TRISTE MUERTE DE MI YORKY 28 Jun 2006 10:57 #4650

siento mucho lo de Kayser, realmente es una putada... no creo k legalmente se pueda acer nada... xo de momento es lo mejor k puedes acer, manchar el nombre de sa clinica i no volver jamas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TRISTE MUERTE DE MI YORKY 28 Jun 2006 10:58 #4651

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No seas ansios@ que hace muy poco k lo has escrito!

yo en este tema no puedo ayudarte mucho, xo aki hay personas k x experincias si que podran hacerlo.

Aun y asi, pienso que si tu tienes prubeas (facturas, certificados, etc.?
Podrías denunciarlo.
Yo empezaria por ponerlo en su libro de reclamaciones y cuando ya te informes de los pasos a seguir para llevarlo por via judicial, pues hacerlo.

Yo mas no te puedo decir, solo k siento mucho lo de tu yorky, yo tb tengo uno y creo que si a mi me pasara, tb tendria ganas de prender fuego al vet.!

Saludos y animos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TRISTE MUERTE DE MI YORKY 28 Jun 2006 12:28 #4656

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo estoy de acuerdo con timet, no se si podras denunciar por no haber diagnosticado el tumor, pero si por no decirte el resultado de las pruebas "a tiempo", si te dijeron que las tendrian para ese dia lo normal es que las tuvieran desde por la mañana y no se negaran a dartelas, puesto q podrian haber dado un resultado importante...en fin, yo los denunciaria y los boikotearia...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel