Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TRISTE MUERTE DE MI YORKY

TRISTE MUERTE DE MI YORKY 28 Jun 2006 13:40 #4659

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tb estoy de acuerdo. Siento mucho lo de tu perrito, de verdad. Denúnciales!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TRISTE MUERTE DE MI YORKY 28 Jun 2006 13:52 #4662

o publica una carta en el diario... como se yama esa seccion? cartas al director o algo asi...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TRISTE MUERTE DE MI YORKY 28 Jun 2006 15:54 #4672

Manane siento muxo el dolor q debes estar pasand, el primer paso q debes dar es poner una reclamación (a consumo) en el centro veterinario donde llevaste a tu perr@ y a partir de ahí y una vez consumo haya hecho una mediación si no estas conforme ya puedes denunciar.

Espero q tengas muxa suerte y por lo menos paguen la dejadez y el sufrimiento q os han hecho padecer tanto a tu familia como a tu pobre perr@.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TRISTE MUERTE DE MI YORKY 28 Jun 2006 21:17 #4679

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo mejor es ponerles una hoja de reclamaciones (si se niegan, llama a la policía, en serio) y si no recibes respuesta al caso, llévalo a un buen abogado. Yo me gastaría lo que valen todos los perros del mundo por dar en las narices a los "culpables" (en parte, lo sé) del sufrimiento de mi familia y de mi perr@. Saludos y ánimo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TRISTE MUERTE DE MI YORKY 29 Jun 2006 10:41 #4690

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
siento mucho lo de kaiser y veo que la perdida que has tenido te hace canalizar todo contra los que atendieron al perro, puede que haya habido negligencia y puedes hacer lo que te aconsejan si lo estimas oportuno.Pero nadie te devolvera a Kaiser por lo que debes elaborar el duelo, pues tarde o temprano le habria pasado ya era mayor. yo el mejor consejo es que en cuanto puedas busques otro cachorro. Cada vez que se me ha muerto uno he dicho !!se acabo"" ya no paso mas por esto, pero no lo he cumplido afortunadamente y seguro que un nuevo perro te ayudara aunque no olvides nunca a kaiser yo tengo presente a todos y te aseguro que son muchos los que he visto morir .Un afectuoso saludo ERIK
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TRISTE MUERTE DE MI YORKY 29 Jun 2006 12:40 #4699

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, lo siento en el alma por ti, pero debes reponerte y pensar con la cabeza clara, mira un tumor cerbral, no es una cosa de hoy para mañana, seguro que podia hacer años que lo tenian en estado embrionario, y cuando se manifiestan son muy agresivos, en cuanto a la mala praxis de la clínica estoy de acuerdo con que hagas una reclamacion por escrito, ya que seguramente estaran certificados y les hara mucho daño en la inspección y aparte estan obligados a contestarte, despues con todas las facturas e informes ves al defensor del consumidor, que es gratuito y podran orientarte en cuanto a las vias legales, hasta aqui las vias, ahora tienes que curar tu herida y seguro que hay un cachorro por ahi que necesita una familia tan buena como la tuya.
Un besito de mercè y dos grandes lametonres de Dafna

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel