Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Qué hago? Estafa de Camerún.

¿Qué hago? Estafa de Camerún. 23 Feb 2010 20:29 #123159

en mi pais ( Mexico ) ay alberges del gobierno y si son gratis y ay algunos de ONG ( no gubernamentales ) y te piden una cuota voluntaria , en ambos les hasen un estudio de personalidad o mejor dicho perronalidad , a la mascota y un estudio socioeconomico al adoptante de tal forma que de los muchos perros , que tienen te sugieren alguno que vaya de acuerdo a tu estilo de vida y si es compatible con niños , si el espacio que tienes es el adecuado , si tus pocibilidades econicas etc. etc. de tal forma que te dan a escoger entre un numero X de perros que casi casi estan echos a la medida de tu estilo de vida y de tu familia y de tu casa y de tu tiempo a dedicarles y de tus pocibilidades economicas , en pocas palbras te dan al perro ideal para ti y tu familia , y no te preocupes que si es de raza o no , cuando lo tengas estoy seguro que se volvera un mienbro mas de tu familia ,
pero repito la mejor decicion es la que tu tomes
by estamos en contacto
se me olvidava cada perro que adopta la gente es un perro que se salva de una muerte segura , sobre todo en estas fechas que los alberges estan saturados ,,,,,,tan tan tan tan los ponen a dormir
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago? Estafa de Camerún. 23 Feb 2010 22:05 #123160

un perro es un ser vivo que no se puede comprar por catalogo ni que fueran zapatos ji ji ji mejor compralo donde tu puedas escojer uno directamente de la camada
La prueba de selección
Es siempre mejor hacer esto antes de que los cachorros hayan comido o antes de que hayan hecho mucho ejercicio.
Comienza separando los machos de las hembras. Cuando esto se ha hecho, observe y vea si hay alguna diferencia en el temperamento aparente del resto de los cachorros. Si no es así, entonces vaya al canil con una pelota sujeta a una cuerda. Necesita ver si la camada entera tiene buen instinto de presa. Una vez más, si está comprando un perro para criar, necesita ver todos los cachorros (no simplemente dos o tres de ellos) persiguiendo la pelota o tirando de la pierna de su pantalón o cordones de los zapatos.

También me enrollaré una toalla pequeña de mano y miraré si el cachorro juega al tironeo con ella. Busco intensidad en el agarre mientras está mordiendo. Me gusta ver una mordida a boca llena sobre la toalla (debe asegurarse de que el perro ha tenido una oportunidad de lograr una mordida a boca llena). Me gusta también mirar la concentración de los perros mientras están mordiendo. Si un cachorro juega al estirón y tan pronto como toco su costado libera la mordida, necesito observar a este cachorro. Es un cachorro que es un poco sensible. Unas veces soltará simplemente porque se excitó, otras veces soltará porque es blando y estresado, y otras veces soltará porque es fácilmente distraible. Solo la experiencia va a permitir al guía determinar qué ocasiona esto.

Después de esto, llevaré los cachorros individualmente hacia el interior de la perrera (lejos de la camada, a un lugar extraño). Aquí miraré como reaccionan al nuevo ambiente cuando se encuentren solos. ¿Se sobreexcitan o actúan como si tal cosa?. Una vez han estado allí por unos minutos, dejaré caer una escudilla de metal sobre el piso (por regla general detrás de ellos). Esto siempre se hará, cuando el cachorro no mire. No importa si un cachorro se muestra un poco sorprendido, pero debe recuperarse rápidamente e ignorar la cacerola o ir a investigarla. Un cachorro que encoge su rabo y corre en otra dirección y no vuelve no debería ser considerado.

Cuando quito un cachorro de la camada, me gusta ver si este me sigue o se marcha por si sólo. Aquí hay opiniones diferentes. Me gusta ver un cachorro seguro de sí mismo que me siga alrededor y venga a mí cuando le insto a hacerlo. Unos cachorros independientes que se marchan por si solos y me ignoran cuando yo los llamo, no serán los mejores perros de obediencia. El peor es un cachorro nervioso que intenta correr tras de la camada porque actúa asustado.

Haré rodar una pelota sobre el piso de la perrera. Con los cachorros jóvenes es muy importante asegurarse de que ellos ven salir la pelota de su mano. Su coordinación visual, no está totalmente desarrollada a esta edad. No es un fracaso en la persecución si el cachorro no vio salir la pelota de su mano. Algunos cobrarán la pelota y la devolverán a su mano 5 o 6 (o más) veces. Otros agarrarán la pelota y saldrán fuera a jugar con ella o simplemente la llevarán consigo como si fueran a investigar algo nuevo (estos son cachorros un poco más independientes). Y otros no seguirán la pelota.

Algunos necesitan aprender a usar adecuadamente una pelota, especialmente cuando es con cuerda. El concepto está en dar un tirón muy pequeño de la pelota en cuando ésta toca la nariz del cachorro. Con cachorros muy jóvenes no necesitamos que la pelota se vaya muy lejos. No pueden ver demasiado lejos, así que lo único que queremos es que la pelota bote a unas 2 o 3 pulgadas de distancia. De esta manera el cachorro logrará fomentar el concepto de que la pelota puede moverse. Esto estimulará su instinto de presa. Los cachorros necesitan tener despierto su instinto de presa. Esta es la primera vez que usted hace esto con el cachorro, en el futuro verá como llega a estar más y más interesado en perseguir la pelota. En una palabra, acabará por identificar la pelota como "su objeto de presa".

Un test muy bueno es " la prueba de la sensibilidad al dolor". Aquí descenderé al suelo y jugaré con el perro. Cuando veo que está relajado, le pellizcaré sobre el flanco o lado hasta que de AULLIDOS. Entonces, inmediatamente le dejaré. Quiero ver cual es la reacción. Si un cachorro huye corriendo lejos y no regresa por si mismo, será un perro que no reaccione bien a las correcciones de adulto. Será un perro que no perdone. Si el cachorro AULLA y luego viene derecho hacia mí, esta será una buena señal.

Colocar a un cachorro sobre su espalda y sujetarlo abajo hasta que no pueda volverse. No estoy seguro de cuanta credibilidad existe en esta prueba. Algunos dicen que muestra lo sumiso que será un cachorro y supongo que estoy de acuerdo con esto. Pero, realmente no me gustan los perros muy sumisos. No me molesta si unos cachorros se sitúen ahí por unos momentos y luego comienzan a moverse de manera salvaje e intentan soltarse (aún cuando muerda y mastique mi mano.)

Si quieren que los futuros cachorros sean un poco celosos de sus juguetes. Esto significa que si tienen una pelota o un juguete y el guía o alguien intenta quitárselo, el cachorro gruña un poco o incluso de algún mordisquito en la mano de quién intenta quitarle el juguete. Supongo que esto puede desembocar en un verdadero problema si un guía novato consigue un perro que tiene demasiado instinto de guarda. Pueden tener un tigre y encontrarse extrañados sin saber que hacer con él cuando tenga entre 12 y 18 meses de edad. esto te lo recomiendo si tienes caracter y quieres un perro guardian y proteccion

te repito la mejor opinion es la tuya no dejes de contestarme
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago? Estafa de Camerún. 24 Feb 2010 16:42 #123163

Mi nombre es vanessa Hauc, Trabajo en Telemundo en el programa "Al Rojo Vivo" leyendo este foro encontre el fraude de las mascotas de camerun, quisiera investigar y presentar un reportage en las noticias, por favor si hay victimas que hayan perdido su dinero envienme un email para entrevistarlos y de esta forma evitar que mas gente caiga en este fraude!
Gracias

Vanessa Hauc
vanessa.hauc@nbcuni.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago? Estafa de Camerún. 24 Feb 2010 19:27 #123164

  • Taika
  • Avatar de Taika
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, fitomix1043.
Estoy asombrada de tantas pruebas que existen!!
Realmente esto de tener un perro es todo un mundo, muy especial, claro, y en el cual me doy cuenta que tengo que aprender bastante.
Pero me encanta pensar que el perro, si lo he educado bien, será como mi "mano derecha", es decir, que me hará caso, me protegerá, me "consolará" a su manera...
Como dicen: El perro es el mejor amigo del hombre..!

Muchas gracias por toda la información que me ha proporcionado. Cuando esté recuperada de este mal trago iré a ver perros a las perreras o en estos refugios, aunque me tendré que informar de nuevo, ya que no sabía de dicha existencia. Y además, tampoco se si aquí donde yo vivo, España, hay estos refugios perrunos.

Gracias por todo.





Hola vanessahauc; veo muy inetresante este reportaje y sopbretodo lo veo REALMENTE IMPORTANTE, ya que la información es casi escasa, a no ser que encuentres antes un foro como este, jje, cosa que en esto no tuve suerte y por eso me han timado.
Así que si que estoy dispuesta a hacer la entrevista con mucho gusto.
Ya te he enviado un correo :)



Taika.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago? Estafa de Camerún. 26 Feb 2010 13:55 #123175

  • ByJ08
  • Avatar de ByJ08
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas a todos, soy nueva en el foro y me estreno publicando mi experiencia con una estafa (alguien con mail lois_marel@live.com). Por suerte no llegue a ser estafada, pero les cuento como sucedió todo.

El martes 16 de febrero mi pareja y yo nos ponemos en contacto con una persona de un anuncio de adopcion de dos cachorritos beagle de 14 semanas. No tardan mucho en ponerse en contacto con nosotros y el mail decia lo siguiente:

Hola ,
Gracias por el interés en la adopción de mis perritos.
Sexo: masculino y femenino
Especie: cachorros de Beagle
Edad: 14 semanas de edad
Campeón Bloodline: sí
Champion Sire / Dam; n
Temperamento: inquisitiva y muy amigable.
Problemas de salud: no
Condiciones de vida: cualquier
Preparación: preparación moderado.
Reconocimiento: KC registrados
Capacitados: bien formados, capacitados y orinal casa capacitados.
Estado de Salud: excelente estado de salud, educación y formación profesional
facturado, registrado y confirmado de garantía de la salud.
Sociabilidad: bien socializados con niños y mascotas hogar.
Mi nombre es Lois y estoy situado en la isla de Ibiza (España)
¿Dónde están localizados?
¿Tiene usted un veterinario?
¿Alguna vez has tenido una mascota antes?
¿Tiene su casa favorece la mascota?
Que el sexo, te gusta más?
Quiero señalar que, no estoy vendiendo estos cachorros, pero ofreciendo
para su aprobación. Quiero lo mejor para los cachorros, por lo que buscan un mascotas
hogar con amor y cariño.
Por favor, me puede decir más sobre ti mismo?
Si está interesado, con la esperanza de leer de usted.
Gracias

Tal vez en alguno de vosotros el hecho de que estuviera mal traducido hubiese sido una alarma, pero para nosotros que estabamos super ilusionados con un beagle no lo fue, solo vimos una oportunidad de poder conseguir lo que hacia mucho tiempo buscabamos.

El caso es que respondimos a sus preguntas y de paso hicimos unas cuantas más... durante los dos dias siguientes, se mostró muy complaciente y dispuesta a ayudarnos en lo que hiciera falta. En ningun momento se nos ocurrió pedir documentacion ni nada por el estilo, ya que no lo creiamos necesario.
El viernes 19 de febrero nos decidimos a facilitarle los datos que nos pedía, nombre completo, direccion, codigo postal, y numero de telefono.Le enviamos un mail a las 10:30 am y a las 11:05 recibimos un mensaje de la empresa de transporte del cachorro. Pets delivery (creo que se llama) con datos un tanto confusos:

El cachorro Beagle vendrá con todos los papeles necesarios es necesario, pero como el veterinario Alemania debe llevar a cabo otra prueba para estar seguros de su estado de salud, se hizo, todo estaba bien y los documentos se precisa de medicamentos, los resultados muestran que el cachorro es libre este tipo de enfermedades que pueden atacar a otros animales como (perros y gatos). Así que el cachorro está listo para su inicio el movimiento y la prestación de servicios. Pero hay que señalar que este proceso no puede llevarse a cabo a menos que se pagan las tasas para el envío (€ 85). Esta mascota vendrá junto con dos de nuestros animales carriers.This pago se debe hacer a la sub-sede en CAMERÚN Rama de entrega de nuestros servicios, que es nuestro sitio de construcción del nuevo edificio. Se le solicita el pago a través de WESTERN UNION o MONEY GRAM porque hemos SUS UNIDADES EN NUESTRA SUB-SEDE EN CAMERÚN DISEÑADO PARA TAL TRANSACTIONS.ALL USTED TIENE QUE HACER ES IR A LOS MÁS CERCANA Western Union o Money Gram TIENDA EN SU LUGAR Y USO DEL TRANSFERENCIAS BANCARIAS servicio para enviar el dinero a los DIRECTOR DE LAS MASCOTAS aire que se mueve PET MOVIMIENTOS DE USAR EL
DIRECCIÓN;
NB
Por lo general, utilizan los bancos cuenta y tarjetas de crédito a pagar cuando Reserva Vuelo cuatro días antes pero si quieres un vuelo en el mismo día que usted paga directamente a través del dinero gram HOPE YOU entendemos por qué están de Gram dinero y no pagar directamente a nuestra cuenta bancaria O TARJETA DE CREDITO. ESTAREMOS ESPERANDO SU EMAIL PARA MÁS EXPLICACIÓN.

Dirección de Pago

NOMBRES :................................ Mrs.Ilimbi Mwambo.
PAÍS :................................................ ..... CAMERÚN
CÓDIGO POSTAL :............................................... 00237
ESTADO :................................................ .............. LITORAL
CIUDAD :...................................... DOUALA
Pregunta de la prueba :......................................... ¿Qué tan pronto?
RESPUESTA DE PRUEBA :..................................... Ahora!

Este pago debe hacerse tan pronto como sea posible para que el cachorro puede ser entregado a usted a casa a tiempo hoy, si las tasas no es siempre el cachorro no se envíen desde nuestra detención y se gastan más en la alimentación diaria hasta que el administrador confirma el pago de los € 85.

Sírvase enviarnos un email con los números de referencia, los nombres del remitente y la pregunta de la prueba y la respuesta utilizado en el cableado del dinero tan pronto como el pago es done.Immediately el pago se confirmó luego el Número de Seguimiento, así como la recepción del vuelo para asegurar una garantía del 100% para la transacción.
Gracias

DETALLES DE VUELO

Nombre de la compañía ......................................... Sra. Donna CHRISTOPHERS
Número de Agente .............................................................. IPMS .8655
Airline ........................................................ AIR-ANIMAL
Fecha de vuelo: ........................................................ 19/02/2010
Fecha de llegada:................................................. 19/02/2010
Vuelo #;............................................... ........ (NO ACTIVADO) hasta que el pago se confirma
Hora salida ................................................ .................... 13:20 pm
Hora de Llegada ................................................ ............................. 17.30 horas
Dirección de entrega ..................... Francoli casa.calle, número 13 piso 1,2
De entrega, de lunes ..................... .... 19/02/2010 a 17.30pm
Tipo de aeronave ................................................ ............ Boeing 747,
Salida de Gates .......................... K4


la direccion de entrega no es la nuestra, decia que el cachorro venia de Alemania, y nos pide que hagamos el pago a traves de Western Union en Camerun.
Ese mismo dia no pudimos realizar el pago, asi que acordamos hacerlo este viernes o sea hoy.
A primera hora de la mañana hago la transaccion por internet pero Western Union me dice que me tengo que poner en contacto con ellos por telefono. Cuando llamo me preguntan si estoy segura de realizar la transferencia y el motivo, al explicarlo, me dice que a ellos les consta una gran cantidad de estafa con cachorros desde Camerun, incluso la chica me da las palabras claves de busqueda en google para poder encontrar más acerca del tema. Así fue como dí con este foro y unos cuantos más y casi sin poder creermelo me comunico con "Lois" para pedirle algun documento identificativo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago? Estafa de Camerún. 26 Feb 2010 14:03 #123176

  • ByJ08
  • Avatar de ByJ08
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Y su respuesta fue la siguiente:

Mi marido va a la exploración de su pasaporte ahora y le enviaremos a usted.
Estoy en mi lado el trabajo. Una vez mi marido explora su pasaporte que se va a enviar a usted.

Si voy a ser feliz de ver a Kelly entregado en su casa hoy para que pueda enviar a mí las fotos de Kelly.

También una vez que se autorizó el pago, por favor, actualice la agencia de entrega tan pronto como sea posible.
Mientras buscaba a leer desde ahora.
Gracias y saludos


Kelly es la supuesta perrita y aqui adjunto los pasaportes: el de ella caducado y el de el, un tanto sospechoso, sobretodo por el nombre...

A todo esto añade constantemente que desea fotos de Kelly cuando la reciba.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel