Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo?

Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo? 03 Jun 2010 14:14 #124010

GUUAAUU esta precioso y mira que a los tres meses ya tiene todo un porte de campeon , y creo sin temor a dudar que saliste ganando con el cambio , tres mese y sus orejas paradas a 90 grados como todo un CAMPEON felicidades , no dejes de contar tus avanses
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo? 03 Jun 2010 14:22 #124014

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿Es verdad esto de las orejas que dices, Fitomix? ¿De normal hasta más mayores no las tienen erguidas? No tenía ni idea...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo? 03 Jun 2010 14:31 #124018

ok si lo comparas con las primeras foto veras que ahi todavia las tiene gachas y normalmente se les paran entre los tres y seis meses de edad y muchas veses por falta de calcio hasta el año
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo? 03 Jun 2010 14:51 #124022

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Anda..., no te acostarás sin saber una cosa más... ¡Qué curioso! Claro, es que tú tienes dos pastores alemanes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo? 03 Jun 2010 22:59 #124036

Gracias por las felicitaciones, la verdad es que si he salido ganando con el cambio, estoy muy orgullosa de mi perrito :D

Lo de las orejas es una pasada, tan pequeñito y ya tiesas aunque segun la postura a veces se bajan un poquito pero es cuestion de tiempo. Le damos un pienso que nos aconsejaron especial para cachorros de pastor aleman y debe ser muy bueno porque me costó un dineral. jajajajajaja. Tiene de todo, come mejor que yo el Duque!!!

Bueno, pues ya os ire contando las novedades y a ver que me dicen el sabado donde lo compré. Ya ire colgando fotos.

Chaooo.!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo? 03 Jun 2010 23:29 #124037

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Suerte. :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel