Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo?

Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo? 01 Jun 2010 11:44 #123969

Ok. asi lo haré. Gracias rutrafa. Primero vere lo que me ofrecen y luego dire yo lo que quiero. Me ofrecieron devolverlo pero yo ni loca, ya es de la familia. No es un mueble que se pueda devolver.

Chaoo!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo? 01 Jun 2010 15:38 #123971

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ciao y mucha suerte. :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo? 02 Jun 2010 15:41 #123979

Hola la verdad en la foto el cachorro se ve chulo y como comentan acertadamente los perros son seres vivos no muebles que se puedan caambiar y en este ccaso como es costumbrte te enamoras del animal y es como si despues me quisieran cambiar a un hijo , yo en lo personal ya no me importarian sus defectos y/o virtudes es mi mascota y tan tan ,
solo me resta decearte suerte para que las negociaciones que tienes por delante con el vendedor sean lo mas justas pocibles
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo? 02 Jun 2010 19:47 #123994

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sí, que si has pagado un hijo de campeones, libres de displaxia, etc., y no lo es, que te devuelvan un buen dinero que te habrán cobrado. Y ojalá no te salga enfermo, el pobre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo? 02 Jun 2010 22:47 #124002

Gracias por los ánimos. Espero que como habeis dicho no tenga ningun problema de salud porque lo quiero con locura y ya no me hago a la idea de estarme sin el o que sufra el pobrecillo alguna enfermedad. Es muy inteligente y obediente y en eso no tengo ninguna queja. Es muy bueno. No se porque me lo habran cambiado pero he de reconocer que el perro es genial y tiene mucho exito con todo el mundo. Mi unica queja es con los que me lo vendieron, me engañaron y no voy a dejarlo hasta que me sienta compensada.
Os adjunto una foto para que veais que guapo se ha puesto y lo que ha cambiado en 10 dias y solo tiene 3 meses.

Un abrazo!!!!!!
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo? 03 Jun 2010 14:04 #124008

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:D Hola. Es precioso, sí.
Perdona si con lo de las enfermedades te he asustado: no era mi intención, sino que reclamases garantías y, si no, que te lo recompensaran económicamente, porque tú pagabas de unos padres que te daban una seguridad.
Otro abrazo para ti.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel