Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Los nombres de nuestros perros

Los nombres de nuestros perros 27 Ago 2006 02:01 #9312

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ah, yo me salte los animales anteriores a los que tengo ahora...a ver, el cocker que tenia antes se llamaba Obi.La historia es un poco larga, pero resumiendo, era que mi padre, (que fue el que me lo regalo, quizas para que no notara tanto su falta), queria llamarle obispo, y yo me negue, y al final se le quedo Obi
tuve tres hamster dos rusos que se llamaban Nilo(me gustaba el nombre)y Franco(este porque era un cabron que mordia..el primer dia que lo cogi se me quedo enganchado al dedo y hasta le di contra la pared pa que me soltara y nada, al final lo tuve que meter debajo del grifo para que me soltara...en ese momento decidi llamarlo franco, aparte maltrataba a nilo)y el otro hamster era un panda, que se llamaba kiss,porque cuando lo cogias te lamia...luego tuve muchos peces...ahh y me olvidaba de los canarios!!de pequeña tuve 3, enzo(era blanco y negro, precioso)Cuca(una canaria normal y corriente)y Elvis(que tenia tupe y no se callaba ni debajo del agua).Ahora tengo uno rojo (con la coronilla negra)que se llama Nano, porque cuando lo trajimos era como un pelin raquitico y de enano, pues le quedo nano.....
Menuda parrafada que os meti..jjeje espero no haberos aburrido mucho..aunque todavia me salte los perros que no eran mios pero cuidaba yo...pero no procede jejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 27 Ago 2006 09:17 #9324

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A VER MI PRIMERA PERRITA CHISPA, UNA RATONERA CON MUCHA GRACIA, MI RATA LOLA, TENIA PINTA DE FOLKLORICA, MI PATO LUCAS, POR LOS DIBUJOS, MIS HAMSTERS LEOPOLDO Y TIKITA, NO ME ACUERDO PORQUE LOS LLAME ASI, MI CONEJO PLATERO, POR EL LIBRO, MI ROTTI NUCK, ME GUSTO ESE NOMBRE, MI PEKINES TRASTO, DE PEQUEÑO LO ERA... Y AHORA MI CHIHUAHUA PELUDO PORQUE NO TIENE CASI PELO Y ME HIZO GRACIA!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 27 Ago 2006 09:59 #9325

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que gracia, aiko, que perrito tan lindísimo, he visto la foto, genial, cosita linda........... yo he visto algunos minutillos de doremi, je, a mi edad
hamtara............ jiijiji , eh que también he visto hamtaro............ si es que no tengo remedio.
kira, tambien es una cockercita linda noviecilla de tinker, aunque están más enamorados los dueños de tinker que kira, no me extraña, si es que este de tacto tiene.........
y conozco a una canichilla cachorrilla que tambien se llama chispilla.
bueno al lio:
SCOOTER: dígase de cierto grupo musical de música disco y muy cañero y que mi marido pone en las fiestas cuando todos estamos borrachos y los vecinos están a punto de llamar a la policia. 2.- conocida moto pequeña, y esto sí que es cierto que le iba que ni pintado porque el tio iba siempre como una motillo, no paraba ni queriendo. GUAPO
Hay que decir que este grupo musical sacó una canción cuando llegó tinker a casa y llevávamos 9 messes sin scooter: traducido: "que bueno que volviste" ¿casualidad?
TINKER: como siempre, y ante el hecho inevitable de que a mí no se me ocurría ningún nombre lo suficientemente bueno para mí , le pusimos este nombre a este coco loco porque era el nombre de un pastor alemán que mi marido tenía de más joven. Omítase decir nombres como: tanque, ginger, tinger...................JEJEJEJEJEJEJE NADIE LO COGE A LA PRIMERA.
otros nombres del susodicho: cocoloco, tinkerzuelo, tinkerzuelín, tinkywiky (mi querida hermana que lo sacó de los teletabis esos porque nunca llama a los perros por su nombre, le gusta darles su toke personal)
KHORA. nombre a lo japo de la akita inu de mi hermana, es que como es tan pija ella....................
MAYA: "en un pais multicolor.......... nació una labradora medio loca pero lo más noble............. hay que lástima mi chiquitica loca. Eso sí, dejó unos cachorrillos más lindos y espero que bien cuidados
NARCISO: otra vez, elegido por mi marido, dígase del nombre del canarito chiquitito y lindo, más listo el............. y que recibió el nombre de otro canarito qu tuvo mi marido de jovencito.
era. narcis, narcisillo, guaaaaaaaaapo, y más lindezas, GUAPO
MEGA: la super mamá del coco loco este que tengo a mi lado, como mi cuñado es informático........ de MEGABYTE, para mí, es mi MEGITAAAAAAAAA, la mamá que quiere seguir siendo una bebé, pues nó con lo que ella era y han venio los otros a ser el centro de atención, JA
DUMBI: hija de mega y vive con ella, no sé, la otrra opción era: tyrabyte, pues no se........ para mí es ........... MEONA,,,, JJIJIJIJIJJI
PEPO: no si es que mi madre se quedo agusto ella, hermano de tinker y dumbi y para mi otra hermana: PEGOTÓN, eso sí, es el más bueno de tos, claro que el más malo es el mio........... ummmmmmmmm
LASSIE. AY MI NIÑA: mi mestiza pequiñesa, mi chiqui, mi gruñona y mil cosas más, yo quería layka, pero por votación popular de mis hermanas, lo que ellas quisieron vamos se quedó en lassie. La llevé a mi casa en l palma de mi mano GUAPA
DOBA: bueno, el nombre lo puso mi padre, no sé más, era la perra de mi infancia, mezcla entre pastor aleman y can danes, la más querida, la más noble, la más especial, casi hablaba, sus ojos........... parecía eterna pero........... a los 14 años hubo que llevarla al vet, yo me negaba pero............ la primera vez que ví llorar a mi padre.
en fin, la mejor

Y paro ya que voy a llorar, me ha encantado compartir esto con vosotros, mil besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 27 Ago 2006 11:22 #9329

  • lala
  • Avatar de lala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola!!!!pues mi perrita se llama Duna, se lo puso mi novio, Rafa, porque le gustaba, pero le decimos duniqui, despues Lala, que se lo puso Marireyes, y como nos gustaba mucho , se lo dejamos, tambien le decimos Laluca, luego Wendi, que venia con el nombre, pero a esa le decimos lengui, porque esta todo el rato dando besos, y por ultimo Panchito, porque parece un gusanito. La verdad es que cada vez que le pongo nombres a algun perrito, me como mucho la cabeza,, porque me gusta que tenga que ver algo con el perrito, incluso a los que inscribo en la canina les busco nombres que me digan algo, o sea que me viene muy bien esta seccion, porque si os copio los nombres, jejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 28 Ago 2006 08:45 #9399

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues mi peke se llama Dark y es evidente pq jejeje!!Bueno para los que no sepan inglés no tan evidente, Dark significa Oscuro!El nombre se lo tenia que poner mi novio pero como el 1er dia que llegó estuvo conmigo y le tenia que llamar de alguna manera pues se le quedó Dark!Muy original no soy, pero bueno.. :D :D :D
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 28 Ago 2006 13:28 #9448

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jijijijijij

pues a mi darkicito (tambien negrito) le iban a poner blanquito o white, je con la ironia, menos mal que no.........

BESOS GUAPO
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel