Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Los nombres de nuestros perros

Los nombres de nuestros perros 29 Ago 2006 18:12 #9657

  • martab
  • Avatar de martab
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
SIIIIIIIIIIIIIIIII
LA GENTE DEL PARQUE YA LOS CONOCE!!!!!!!!!! JJAJJAJAJAJAJJ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 26 Sep 2006 11:17 #12211

  • Carlotas
  • Avatar de Carlotas
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
MOLLY: Mi primera perra se llamaba asi, porque donde vivia, en una gasolinera le llamaban Loli, yo la recogi y como atendia a ese nombre que a mi no me gustaba, le puse uno que sonara parecido y fuera bonito.
Mi actual perra Molly, se llama asi por su antecesora.

GRETA: Al traerla mi marido a casa siendo una cachorreta(se la encontro vagando por una carretera), fue el primer nombre que se me ocurrio al ver su carita preciosa!

MICHELLE: Esta pitufina se llama asi en honor a mi marido, Miguel.

MIMU: Es mi gato, en realidad su nombre es Heaven, pero nadie lo llama asi.Empece a llamarle Mimu, porque les decia a mis perritas:"Mirad que mimu tan lindo he encontrado en la calle....."y con Mimu se quedo.

ATREYU:Mi otro gato, se lo adopte a una buenisima amiga y ya traia este nombre puesto.Yo quise ponerle Fernando(je,je!) pero el no atiende nada mas que a Atreyu.

TIGRE: Bueno, este es una historia mas larga, asi que lo dejo para otro dia....


El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 26 Sep 2006 11:52 #12214

  • Ainhoa1979
  • Avatar de Ainhoa1979
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La mia se llama KIRA. Cuando la cogimos se me vino ese nombre a la cabeza así sin más y nos gustó.

Al llegar a casa estuve mirando nombres por la red y ví el nombre de Kira en varias webs así que decidí no buscar más y ponerselo.

Luego una amiga me dijo que hay muchas Kiras, pero ya me dió igual...
Debe ser cierto porque por mi barrio ya he coincidido con otra y en el foro tambien veo que hay más, pero bueno, asi hay otra mas...je,je...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 26 Sep 2006 13:21 #12226

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hay carlotas si tienes muchos perros y gatos , por que no nos pones fotos de ellos ?? a mi me gustaria conocerlos, :lol: y si hay ya fotos por hay creo que no las he visto. :roll:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 26 Sep 2006 14:35 #12229

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
eso, eso, fotitos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 26 Sep 2006 15:01 #12240

  • Ana81
  • Avatar de Ana81
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mi primera perra era un doberman y ya estaba en casa cuando yo naci se llamaba Tania, cuando la pobre murio de viejita me regalaron un pastor belga al k tambien llame Tania en honor a la otra, fue la mejor compañera k he tenido nunka me la regalaron cuando yo tenia 8 años y murio hace 3, no hay dia k no me acuerde de ella. Hace dos años me fui a vivir con mi novio y hace uno adoptamos a chispita, le pusimos asi pk era tan chika k era una chispa de perro, despues llego mi gata, Truka, por la bruja truka de la bola de cristal, de peke me enkantaba y nuestra ultima niña kuka, pk es una preciosidad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel