Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Los nombres de nuestros perros

Los nombres de nuestros perros 26 Ago 2006 13:01 #9247

  • Martuchi
  • Avatar de Martuchi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Uola soy nueva en el foro y propongo un tema, que el que quiera diga cual es el nombre de su perro y porqué decidió ponerle ese nombre, ala besos a todoss!!!!
PD: el mio se llama aiko xq ese era el nombre de uno de los protas de la serie de dibujos do-re-mi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 26 Ago 2006 13:20 #9249

  • Helga
  • Avatar de Helga
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mi pequeñín se llama Pelayo. Decidimos ponerle así porque Pelayo es un nombre asturiano y mi abuelo era de un pueblo cercano a Gijón. Cuando era pequeña alguna vez le dije a mi madre que de mayor quería tener un niño que se llamase Pelayo :D , y así ha sido :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 26 Ago 2006 13:38 #9253

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mi perro se llamara Kuma-Kiri-Maru que en
japones significa Kuma=Oso Kiri=Cazador o Anikilador Maru=no tiene traduccion, los samurais Japoneses ponian ese nombre a sus espadas y lo ponian detras de su nombre para darle fuerza.

Osea que la traduccion seria algo asi como el Gran Anikilador de osos. Pero como es muy largo y para los perros lo mejor son nombres con dos silabas y de sonido suave pues su diminutivo sera Maru
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 26 Ago 2006 13:45 #9255

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A bueno ivan , ya pense que me ibas a robar el nombre jajajaja(es broma ,que le puedes poner el que quieras jejej)
Pues los mios se llaman Kuma, que como bien dijo ivan significa oso en japones, y se lo pusimos porque de pequeño era igual que un oso de peluche y ahora igual que un oso de grande jajaja, Guindi(o guindilla), creo que el nombre ya lo dice todo no?jaajaj y conan, pero este no os puedo decir nada yo, porque lo adopte y ya venia con ese nombre....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 26 Ago 2006 13:50 #9257

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PO SI YO TENGO QUE PONER AQUI LOS NOMBRES DE TOOO MIS PERROS Y POR Q SE LO HE PUESTO ,,PO NO ACABO Y SEGURO Q SE ABURRIS DE LEER VOY A IR RECORDADO...

CHISPI: POR Q ERA UNA CHISPITA CUANDO LLEGO---MANDY:POR UNA AMIGA DE MI HIJA---CUCA: ESTA YA LO TRAIA PUESTO----GRIFI: POR MELANI ESAA---LUCI: ME GUSTO...Y PUNTO----BALA: ES MU RAPIDO EL TIO----DANKO:ESTE SE LLAMABA PEPE, JEJEJ PERO YO SE LO CAMBIE---PATY:ME GUSTO.......SAMBRA: POR Q VINO DE SAMBRA UN PUEBLO DE CORDOBA , EN EL PEDIGRI SE LLAMA GOMINOLA DE ANZUR
BORY:POR NO LLAMARLA E-MAIL----LULU.: POR LULU DE POMERANIA. Y DE LOS DEMAS PO NO ME ACUERDO AHORA MISMO , SI RECUERDO ALGUNOS LO DIGO, ES QUE USTEDES COMO TENEIS UNO O DOS............NO ES LO MISMO :roll:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 26 Ago 2006 14:01 #9259

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
POS EL MIO SE YAMA RONTXU, POR ALGO MU SIGNIFICATIVO, SU PADRE SE YAMA RON, Y SON COMO DOS GOTAS DE AWA Y EN VASCO LAS TREMINACION "TXU" ES UN DIMINUTIVO, COMO "RITA" EJEMPLO AINARITA, O TERESITA, POS DE RON RONTXU.. JEJEJE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel