Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro.........

Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro......... 22 May 2008 13:42 #108080

jajjajaja y por que quitais mi post que fuerteeeeee me partooo si no es por ti neo no t creas el centro del mundo eeeee
El tema ha sido cerrado.

Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro......... 22 May 2008 18:16 #108098

  • ADAE
  • Avatar de ADAE
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mipinchertayson escribió:
jajjajaja y por que quitais mi post que fuerteeeeee me partooo si no es por ti neo no t creas el centro del mundo eeeee
pregunta al administrador y deja de fastidiar el post

La mirada de un perro abandonado esa es la mas cruel de las verdades



En
adae.web-gratis.es

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El tema ha sido cerrado.

Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro......... 22 May 2008 19:21 #108103

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
porque la gente siempre prentede estropear los post????? como te dicen pregunta a administracion no a los moderadores,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro......... 22 May 2008 19:25 #108104

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo no entiendo porque esta chica da por supuesto que lo quito neo y no otro moderador o los admin´s parece que da a entender algo de celos o envia hacia neo . ¿¿Puede ser??. Solo tienes que esforzarte es ser buena gente y seras como ella.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro......... 22 May 2008 19:30 #108106

naosdonbfiwbnedfe
Última Edición: 22 May 2008 19:43 por mipinchertayson.
El tema ha sido cerrado.

Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro......... 22 May 2008 19:32 #108107

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues si te la pela no lo parece, pregunta primero quien borro tu mensaje y luego pides explicaciones. Yo lo unico que se es que tus mensajes parecen mas que queiren herir que otra cosa, y creo que no hay mucha gente dispuesta a permitirlo, entre ellas yo.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel