Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro.........

Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro......... 21 May 2008 12:56 #107837

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tambien creo que hay mas gente buena que mala. Veo un futuro dificil, pero es que jamas ha habido uno sencillo. Eso es por lo que creo que se sigue avanzando e innovando sino todo el mundo se relajaría. A mi me gustan las dificultades que me surgen en la vida, la satisfacción de superación que me queda una vez vencida la dificultad no se puede igualar a nada.

ESO SI, HAY QUE ESFORZARSE, PORQUE SIN DOLOR NO HAY PARTIDO Y SIN SACRIFICIO NI SIQUIERA VENEFICIO!!!!
El tema ha sido cerrado.

Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro......... 21 May 2008 13:46 #107860

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tengo muchos amigos buenos , por aqui hay mucha
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro......... 21 May 2008 14:53 #107902

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo intento rodearme de gente buena, es algo que aprendes e intentas cuando te han hecho mucho daño. Y las hay, por suerte. Pero bueno, yo tb pienso que la sociedad esta contaminada, que los principios y valores de mucha gente han cambiado y por desgracia nos estamos llevando por delante a seres que no tienen la culpa.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro......... 21 May 2008 15:19 #107914

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Entre esas personas buenas estás tu, que suerte tengo
El tema ha sido cerrado.

Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro......... 21 May 2008 16:07 #107915

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
gracias cielo ;) aqui he encontrado "gentuza" pero como en todos lados la encuentras, pero no voy a estropear este magnifico post poniendo verde a enanas desiquilibradas, yo me quedo con que aqui aprendo cada dia a ser mejor persona y ahora tengo en mi corazón a unas cuantas personitas maravillosas que cada dia cuando me tropiezo estan ahi para ayudarme, y cada dia conozco a otra persona por aqui maravillosa.

muchos besazos y gracias ;)
El tema ha sido cerrado.

Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro......... 22 May 2008 08:03 #107985

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues si neo, no estropeemos este post tan bonito, Es cierto que hay gente muy buena por el mundo, yo tengo la suerte de tener a mi lado unos cuantos, y los intento cuidadar todo lo que puedo. Pero estoy deacuerdo que los animales son otra historia, ellos no te piden explicaciones, siempre estan a tu lado, cuando lloras te consuelan y cuando ries se lo pasan genial contigo, Yo por suerte, tengo a mi perro, pero tengo grandes amigos que hacen lo que estoy explicando.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel