Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro.........

Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro......... 21 May 2008 09:21 #107803

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
No es mía la frase pero la verdad que me identifico muchísimo con ella......

“ CUANTO MAS CONOZCO A LA GENTE MAS ME GUSTA MI PERRO”

Los animales no saben lo que es la envidia, la hipocresía, la mentira, la falsedad.
Vivimos en un mundo en el cual se han perdido los valores, la gente no habla te gruñe (mira en esto somos peores que los animales) , la gente no te respeta te pisa y si puede vuelve para rematarte , cada día me gusta menos esta sociedad, no me gustan ni sus formas ni su futuro. ¿Está todo el mundo intoxicado? Cuando cuesta encontrar un amigo que no te falle? Mi perro siempre esta ahí.
Los humanos no tienen la mirada limpia no sabes nunca si tienen doble intención. Los humanos solo se te acercan para conseguir algo dándote cariño engañoso y pegajoso, el animal jamás hace eso ya que son limpios y no tienen esa maldad.
Miro a mi alrededor y desconfío……….me la volverá hacer? Me defraudara de nuevo? Luego miro a mi perro a los ojos y veo limpieza, bodaz, amor, y un sentimiento hacia mi que me llena el corazón.

Y como siempre……………es de mi perro el que me enseña todos los días que es mejor “humano” que yo, que tengo tanto que aprender de el, y que me tengo que superar cada día mas para comportarme y ser mejor persona y no caer en el lado oscuro.
El tema ha sido cerrado.

Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro......... 21 May 2008 09:37 #107809

  • NOITA21
  • Avatar de NOITA21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO TAMARA.
MI PERRITA ES UNA PARTE DE MI VIDA DE LA QUE YA NO PODRIA PRESCINDIR.
El tema ha sido cerrado.

Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro......... 21 May 2008 09:56 #107813

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo iba a poner to eso en mi firma final fija, pero no me entraba, es muyyy bonito eso si seeria con mis palabras y no esas tan bonitas, asi que puse solo un trocito.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro......... 21 May 2008 10:21 #107817

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no hay que ser tan pesimista, siempre hay alguien q merece la pena...
El tema ha sido cerrado.

Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro......... 21 May 2008 10:22 #107818

Estoy totalmente de acuerdo contigo
El tema ha sido cerrado.

Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta mi perro......... 21 May 2008 11:55 #107830

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pues yo no que horrible seria el mundo si fuera así tendríamos que ir con escudo y no, por suerte yo conozco a más personas buenas que malas.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel