Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 07 Ene 2011 04:22 #126374

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
¡Holaaaaaaa!
MUchas gracias por tus deseos, Nines. Para ti deseo lo mismo. :wink:
Felicidades, Fito por tu enlace. :D
Jajjajja, Fito, era por llamarlos de alguna forma: grupos, quizás. Es que yo estoy en contra del maltrato, de la mala calidad de vida, de matar sólo y únicamente por lucir una piel, matar con métodos crueles como la descargas eléctricas... Pero no veo que sea una "solución" el soltar visones en mitad del campo. Compiten con las nutrias, de las que ya de por sí había pocas, y son intrusos devoradores de un ecosistema.
Luego, por otro lado, cuando sueltan una gallina u otro animal de granja tampoco tengo muy claro que luego el animal se vaya a saber defender en otro medio diferente al de costumbre.
Lo que veo muy loable es que informen, denuncien y creen sensiblidad hacia la crueldad sobre los animales, para al final, acabar cambiando las leyes. Pero quizás donde escaseen los bisones sea en Norteamérica y se pueda y debería repoblar allí.
¿Qué pensáis?
Besos a tod@s
Última Edición: 07 Ene 2011 20:13 por rutrafa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 07 Ene 2011 17:05 #126379

haaaaa ok bueno y que opionan de las fabricas de perros
http://www.youtube.com/watch?v=VvWpanpOc-s

CHARLAS, DEBATES... 07 Ene 2011 20:25 #126385

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Me parece horrible. Es gente que no tiene empatía, sólo piensa en el dinero, y lo mismo que puedan explotar a personas, lo hacen con seres con menos voz.
Pues aquí vienen robos para cazar, pero también creo yo que para cría. http://www.lasprovincias.es/v/20110105/ ... 10105.html
Si no se les considerara tanto un objeto, creo que todo esto no pasaría.

CHARLAS, DEBATES... 08 Ene 2011 01:24 #126387

uuuuuuummmmm ya lo lei , pero se me hase raro que la gente robe perros , como para que , y si estaban las sillas de los caballos ??????? bueno cada quien

CHARLAS, DEBATES... 08 Ene 2011 04:11 #126389

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Pues es que los perros son como trtados como objeto de comercio y por eso son onjeto de robos, tanto para criar como para cazar.
Y también se sabe de casa abandonadas donde encadenan perros (robados), incluso a punto de parir, y luego esa gente viene con furgonetas con perros de presa dentro.
El peligro está en la gente y las autoridades permiten.

CHARLAS, DEBATES... 08 Ene 2011 20:55 #126396

ok cambiando de tema que opinan de la Santeria , donde los santeros ocupan animales en sus rituales y seguido se ven gallinas sacrificadas en los camposantos , y chivos degollados etc.
Moderadores: anaisabel