Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 10 Ene 2011 15:41 #126413

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Pues sí, es muy triste lo que ocurre con estos perrines. Voy a poner la foto preciosade una galga que tuvo 5 cachorros y padecía de casi todo, la pobre, con una pudrición interna y garrapatas como guijarros en las orejas, en un sitio donde tienen galgos. Ella estaba sola con las crías.

Están en adopción ella y 4 de sus hijos
A mi normalmentes estos perrines no se me acercan porque tienen demasiado miedo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 10 Ene 2011 23:08 #126414

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Rutrafa ojalá haya suerte, pero es muy difícil, yo, lo comentaré. por si alguien, pudiera adoptar, pero es poco probable, pero lo intentaré por si acaso. Besos Nines

CHARLAS, DEBATES... 11 Ene 2011 17:51 #126417

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Muchísimas gracias, Nines. Pero ya sabes que la generalidad de los cazadores tienen muy mala fama, ganada por otra parte, de cómo tratan a los perros de ciertas razas, y tendría que ser alguien que no se dedique a ello y los quiera sólo para compañía. Por lo visto son perros muy tranquilos y en un piso viven superbien: duermen un montón, y es más difícil que los roben. Si conoces a alguien, aquí puedes ver su caso [url]http://animalessinhogar.naturalforum.ne ... lud#312595[/url]
Que te quería preguntar por la perrita de un amigo tuyo, que desapareció, y ayer se me olvidó. ¿Ha aparecido? ¿Tiene foto?
Besitos

CHARLAS, DEBATES... 12 Ene 2011 19:20 #126424

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Hola chicos, feliz año!!!! bueno, tenemos que tratar temas más alegres, que estrenamos año!!!!!. Besitos

CHARLAS, DEBATES... 13 Ene 2011 02:43 #126428

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Jajjajajja, es que los alegres no los debate nadie... Y como ya casi que entramso cuatro gatos... jajjajja
¡¡¡¡feliz año!!!! ¿y tu chica, cómo está?
Besos

CHARLAS, DEBATES... 13 Ene 2011 16:45 #126433

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Hola, selva está bien... se meo otro dia mas en mi cama, pero bueno debe de ser que se resfría un poco porque ese dia se habia bañado en el mar... la gata sigue mala como un demonio: no para de chinchar a selva, en navidades desarmaba continuamente el arbol y robaba bolas, y nos muerde la nariz cuando dormimos!!!! jajaja es super simpatica. A cicatriz lo estuve 15 dias sin verlo, el pobre...
Cuales son vuestros propositos para este año? los mios son tipicos: adelgazar unos kilos que fui cogiendo, estudiar ingles, pintarme siempre las uñas, que siempre llevo la pintura descascarillada, intentar cuidarme la piel y poner cremas a diario, ser menos gastiza... jejej ¿creeis que los cumpliré? bueno voy a intentar poner de mi parte mañana tengo cita con el dietista!
Moderadores: anaisabel