Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 13 Ene 2011 20:25 #126434

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Jajajjaj, te tengo que decir que sí para que lo intentes... jajjaja.
¿Cicatriz era un gato? Mi memoria es malíiiisima.
Lo de morder la nariz es gracioso, jjajajja.
¿Propósitos, yo? Pues no entrar en la apatía o no ser tan compulsiva a la hora de hacer unas cosas y no dejar otras que me benefician de lado: la verdad es que tampoco son metas exactas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 13 Ene 2011 20:47 #126435

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Hola, no no, cicatriz es un caballo. La gata se llama cegata y se quedo enana... es graciosisima. Yo es el primer año que me fijo metas... Pero ya el primer paso que es un dietista porque me estoy poniendo bolicha y queria perder 6-8 kilos perjudica el proposito de ser menos gastiza. Pero es que si intento hacer una dieta por mi cuenta no la voy a seguir y una dieta magica pa adelgazar en 3 meses y luego volver a engordar en 2 no me cunde...

CHARLAS, DEBATES... 13 Ene 2011 21:13 #126436

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Bueno,. en realidad, lo mejor, es comer de todo, en menos cantidad, sobretodo la bollería y grasas animales (no eliminarlas). Y muevete mucho: además de que eso quita tensión antes agobios... Te quitas un peso de encima.
Yo, si me gastase dinero, si pudiese, no sería en un dietista. En mi opinión es mejor gastarlo en hacer deporte.

CHARLAS, DEBATES... 13 Ene 2011 21:41 #126437

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Jejeje, ya yo tampoco me lo habia planteado antes pero creo que necesito una reeducacion alimentaria... yo antes hacia muchiiiisimo deporte y estaba muy delgada y muy fibrosa, pero en los ultimos 3 años, me vine a madrid, cambie de vida, como más... total que cogi cerca de 8 kilos, y se notan, no estoy gorda, pero quiero adelgazar unos pocos kilos, y aprender a comer sin tanta ansiedad ni y que me enseñen como organizar las comidas, las raciones diarias de cada cosa y no recuperar el peso... yo tengo un trabajo muy sedentario, pero luego monto a caballo practicamente a diario, pero ya no me apetece meterme las palizas de gim que me pegaba antes ni tampoco tengo tiempo... no se yo voy a ver que me cuenta mañana que la primera visita es gratis! jejeje ya os ire informando. a ver si quedo tipin para el verano...

besitos y todo el mundo a cumplir sus buenos propositos!

CHARLAS, DEBATES... 13 Ene 2011 22:42 #126438

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Jajjaja.. ay el tipín para el verano..., jajjajaja. Nueno, sin prisas.
Yo es que lo poco que sé de dietistas es que te miden tanto lo que comes que más tarde, más pronto, lo dejas. Y luego sé que si te tienes que tomar pastillas caras... A ver si tienes suerte y que te enseñen. Aunque no creo que vayan a educarte en cuanto a que no canalices los nervios con la comida...: creo que ellos sólo te darán una dieta. Prueba a ver si tienes suerte, y si la prinera es gratis...
Mira, hay un linro que mi novio se compró, que es "Somos lo que comemos", creo, como un programa de Cuatro, y me dijo que estaba muy bien.
Ya me cuentas.
Besitos....

CHARLAS, DEBATES... 13 Ene 2011 23:02 #126439

hola estoy en el chat si puedes entra , me daria gusto conversarcontigo
Moderadores: anaisabel