Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 15 Ene 2011 21:49 #126456

EmmaSol la verdad ya vi el link y esto es muy parecido a lo que en un principio le dio origen a la diversidad de razas , nadamas que en un principio los canes heran utilizados para fines distintos a lo que ahora se pretende , y que yo sepa los perros no se abandonaban
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 16 Ene 2011 02:37 #126458

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
¡Hola!
Nines, siento lo de la perrita, ¡qué triste!
Y la noticia que ha puesto Enma... Laverdad es que luego se extrañan de que los perros hagan cosas raras y es por gentuza como esta: esta noticia encima siembra la duda sobre cualquiera animal de estas características físicas. Encima mucha gente va y luego echa la culpa al perro, cuando igual lo tenían insociabilizado, guardia...
Poco me extraño ya, y tampoco sé si en otros tiempos no se abandonarían los perros: depende del respeto que se les tuviese.
Luita, sobre la dieta... lo que me hace dudar de ella es qu e los hidratos de carbono, que es lo que ella elimina, son necesarios, sobretodo si haces ejercicio. Lo que veo que no quita con hidratos , con las patatas.
No sé, Fito, estas selecciones lo que desprenden es avaricia y falta de respeto por la vida animal. El dinero sí lo pueden amasar y les deseo que se les atragante. Porque es que estoy taaaan harta de ver y oir barbaridades de los mal llamados humanos...
Besitos a tod@s

CHARLAS, DEBATES... 16 Ene 2011 11:04 #126459

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola. Rutrafa, si es una pena, lo de la perrita, en fin, encima unas personas, que cuidan muy bien a sus animales y les dan mucho cariño. Están muy tristes, ellos tenían 4 perritos en casa y este año han tenido la mala suerte de que tres se murieran, sólo les queda una, pero han cogido recientemente otro perrito. La que se perdió fue recogida pues estaba abandonada al igual que otro perrito, también se les murió otra perra, en fin, encima son personas con pocos recursos, y viven en un pisito pequeño, pero son muy generosos y acogen en lo que pueden. Si, mucha gente fuera como ellos este mundo sería mejor. Besos para ti y para tod@s.

CHARLAS, DEBATES... 17 Ene 2011 02:17 #126462

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
¡Hola!
Nines, pues todavía lo siento más ... Encima, tres.
Hay muchísimos perros abandonados que seguro esperan cariño.
Siento en mi post de antes haber mostrado mi enfado, pero es que al final es una indignación y una impotencia...
Besitos, chiqui.
Última Edición: 18 Ene 2011 22:37 por rutrafa.

CHARLAS, DEBATES... 17 Ene 2011 22:04 #126463

• ruti
  • Navegador Iniciado
rutrafa escribió:
¡Hola!
Bueno, inaguro este nuevo tema para hablar de lo que queramos y así no romper un hilo. A ver si os parece bien y tiene aunque sea un poquito de éxito.
Bueno, para empezar: ¿qué pensáis de los toros?, y no me refiero al animla, jejje.

CHARLAS, DEBATES... 18 Ene 2011 15:51 #126465

ji ji ji Ciertamente ya le estabas quitando la chamba A LASA HIJAS DEL ALBA
y entrando en el tema , los Toros bueno como animales una bellesa , muestra de estampa y poder en los llanos , apoyo a los hombres en el campo , arando la tierra en yuntas (bueno hace no mucho tiempo) parte de la mitologia de muchas culturas (minotauro) en otras venerado como dios o semidios , actualmente parte de los usos y costumbres , como la monta de toros salvajes en los rodeos , y parte de la festejos religiosos , en las corridas de los humanos salvajes , repito de los humanos salvajes etc. ec.
Moderadores: anaisabel