Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 18 Ene 2011 22:40 #126472

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Toda la razón Fito. Si no estoy equivocada, el toreo desciende del circo romano. Disfrute que nunca comprenderé...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 19 Ene 2011 19:17 #126475

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola, Rutrafa, no te preocupes, es normal que te enfades, porque es indignante, que estemos en el siglo XXI y haya tantas personas insensibles, al maltrato. Bueno sobre los toros, poca cosa podré comentar, sólo que nunca me gustaron, no se si lo comenté alguna vez ya, suelen comentar los defensores de la corridas de toros, que sin ellas, este bello animal se extinguiría, hombre eso tampoco, me gustaría, podría haber a lo mejor otra solución, ¿no?. Besos para ti y para tod@s.

CHARLAS, DEBATES... 20 Ene 2011 13:43 #126479

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Ayer tuve que copiar mi respuesta, ya que no había forma de que se publicase:
¡Hola, Nines! Yo diría más bien que sin el dinero público el toreo se extinguiría... En cambio, las dehesas pueden ser protegidas y mantenidas con menos dinero.
Pero por lo que yo decía que me indignada es por los casos de palizas, barbaridades y abandonos que hay...Hay impunidad en esto, sobretodo porque a los animales no se les considera sufrientes, y así no habría debates más profundos en actividades que mueven millones.
Besitos

CHARLAS, DEBATES... 20 Ene 2011 15:13 #126482

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola rutrafa, tienes razón, sin el dinero público seguro que se extinguirían las corridas de toros. Y sobre le maltrato, que te puedo decir, que tu ya no sepas, con una buena educación desde bien pequeños, basada en buenos principios y valores, conjuntamente padres y educadores, todo sería mejor. Pero claro, según el tipo de padres y de educadores, el resultado puede ser bueno o nefasto. Besitos

CHARLAS, DEBATES... 20 Ene 2011 15:32 #126484

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
¡Hola, Nines!
Con lo de la educación, me parece a mi que lso padres cada vez delegan más en los colegios e institutos por falta de tiempo. Y valores como el respeto, y todavía menos a la naturaleza, son poco enseñados/ aprendidos: ya que la tele es la que educa: y ya sabemos lo que ponían, hasta hace poco, en exclusividad en la televisión en horario infantil.
Besos

CHARLAS, DEBATES... 20 Ene 2011 18:18 #126486

hola Nine , ya comentaba yo el caso de las corridas sin sangre , no deja de ser un espectaculo y de admirar el valor de los tipos (toreros) que se meten al ruedo , eso ayudaria a evitar la extincion de este bello ejemplar , y esto se da mucho en el sur de U.S.A. zona donde ay muchos hispanoparlantes , sobre todo Mexicanos , en ese pais los derechos de los animales estan muy bien , al grado que cuando se filman peliculuas donde intevengan animales , ay un interventor que da fe de que el animal no tenga ningun tipo de malrtratos , y por ultimo aqui no ay dinero publico en las corridas , no es nesesario , ya quie ay muchos fanaticos de este mal llamado deporte
Moderadores: anaisabel