Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 20 Ene 2011 19:17 #126487

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Aquí, sí.
Pero ¿por qué se debería extinguir? No es cierto lo que dicen. Es más, los machos de las vacas son sacrificados en un matadero como terneros y nadie dice que se extingan por eso: son la misma especie, con la diferencia de que no ha habido una selección genética buscando la leche o la carne, sino otra cualidades que no sé cuáles son.
El hábitat, además, ¿no podría subsistir como lo hacen otras donde no hay ningún intereés económicos? ¿O sólo ha de vivir lo que da dinero? Además, el dinero lo da a unos pocos riscos y las subvenciones las pagamos todos; hasta el más pobre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 20 Ene 2011 20:43 #126488

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola Rutrafa. Fito, si es verdad lo comentastes hace un tiempo, y me parecería muy bien que lo implantaran aquí, nos ahorraríamos, el maltrato al toro, y no solamente a el, sino a las vaquillas que maltratan en la fiestas de los pueblos, es indignante como se ceban con ellas. Esta sociedad en la que estamos nos obliga, unos mas que a otros, a buscar en las cosas materiales, la felicidad. Por supuesto, que tenemos que tener cubiertas unos mínimos para poder vivir dignamente, pero, estamos llegando a un punto que todo se basa en tener mas y mas, y yo creo que habría que alimentar mas la parte espiritual, como dice el dicho no es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita, y centrarnos, en dar mas amor, educación, disciplina en su justa medida etc. Porque parece mentira, pero el ser humano al que se le llama Homo sapiens, yo creo que en muchísimos casos, somos homo estupidus; porque una gran bola de caos cada vez se está haciendo mas grande y como no se empiece por cambiar la manera de actuar empezando por el seno de la familia, inculcando unos buenos valores, con mucho amor etc. Aunque muchos padres hacen lo que pueden, y si no logran conseguir una buena educación en sus hijos, es por culpa del entorno y los estímulos negativos, que se les presentan. El gran egoísmo es un problema muy serio, y muchas necesidades inútiles que nos creamos, no son tan necesarias para ser feliz, hay que intentar se mas conformistas pero no por eso dejar de tener, ambiciones sanas, y lograr por tus méritos de manera lícita, el bienestar, y si con el, ayudas en la medida que puedas al prójimo pues mejor, porque así nos sentiremos mucho mejor. y si es verdad rutrafa, el dinero se los llevan unos pocos ricos y luego lo pagamos los demás. Besos.

CHARLAS, DEBATES... 21 Ene 2011 01:31 #126489

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Sí, Nines, aunque yo lo haya escito tan mal, jajjaja, me has entendido.

CHARLAS, DEBATES... 21 Ene 2011 10:15 #126491

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Rutrafa, que va, yo te entiendo creo, bastante bien, tus comentarios, y me da alegría, encontrar, seres humanos, con bastantes buenos principios, y además (no es peloteo), que sabes mucho sobre muchos temas,(seguro mas que yo). Besos

CHARLAS, DEBATES... 21 Ene 2011 16:30 #126492

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Jjajjajja, nooo qué va... Ya me gustaría a mi saber de todo, de verdad. jajjaja, de todas formas, tú has aportado muchos datos a los debates y conversaciones... no dirás que no.
De todas formas, gracias por el piropo.
Si supiese de alguna noticia sobre la que habler y tal, la pongo.
Besos

CHARLAS, DEBATES... 21 Ene 2011 22:02 #126494

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola Rutrafa, claro que si, por lo menos de lo que comentas por aquí, se ve que tienes mas idea que yo, aunque yo también aporte mis granitos de arena, bueno, los demás, foreros que entran, lo aportan también. Besos
Moderadores: anaisabel